POLÍTICA

"Es incomprensible que los que agregan valor paguen retenciones"

El candidato a Presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, habló desde Mendoza de los derechos de exportación y dijo que "deben ser revisados".

23 Ago 2019

En su paso por la provincia de Mendoza para apoyar a la candidata a Gobernadora local por el Frente de Todos, Anabel Fernández Sagasti, el candidato a Presidente de esa fuerza política, Alberto Fernández, habló sobre las retenciones para quienes agregar valor y para las economías regionales. 

"Deben ser revisadas", disparó el ganador de las PASO, que además destacó la necesidad de que Argentina sea un país federal: "Si no, el interior del país va a seguir pagando al centro del país". 

Lee también: Descubren un virus de búfalos que contagia a vacas

Pero, en esa línea, manifestó que le parece "incomprensible que los que agregan valor tengan que pagar retenciones". También dijo lo propio sobre las economías regionales: "Tienen que ser tratadas de otra manera". 

Por eso, cuando concluyó su mensaje, insistió en que esas retenciones "tienen que ser revisadas y analizadas nuevamente". 

Más de ACTUALIDAD
Las intenciones de inversión del campo son las más altas en dos años
Economía

Las intenciones de inversión del campo son las más altas en dos años

Según el Barómetro de Agronegocios publicado por el Centro de Agronegocios y Alimentos de la Universidad Austral también hay una leve recuperación de la confianza de los productores.
El mundo de la semilla se puso en movimiento
Eventos

El mundo de la semilla se puso en movimiento

El 1er Congreso Argentino de Semillas ya está en la agenda del sector. 3 y 4 de noviembre, online y gratuito. En esta entrega Joaquín Serrano, presidente de INASE; Gabriela Levitus, directora ejecutiva de ArgenBio, y Alfredo Paseyro de la Asociación Semilleros Argentinos (ASA) toman la voz y adelantan su participación en el Congreso.
India reducirá la quema de rastrojos de cultivos en un 80%
Economía

India reducirá la quema de rastrojos de cultivos en un 80%

Se trata de los estados de Punjab y Haryana, parte del cinturón agrícola del país que limita con la capital.
Felipe Solá participó de la Reunión de Ministros de Comercio del G-20
COMERCIO

Felipe Solá participó de la Reunión de Ministros de Comercio del G-20

El Canciller Felipe Solá participó hoy de la reunión de Ministros de Comercio e Inversión del G20, convocada por la presidencia pro témpore del grupo, a cargo de Arabia Saudita.
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
AGRITOTAL desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"