POLÍTICA

Las medidas de Macri son "una Cafiaspirina para combatir una gripe"

Así lo indicó Eduardo Buzzi- dirigente de FAA y referente del sector- quien aseguró que "la soberbia y encriptamiento explican el sopapo electoral que recibieron".

15 Ago 2019

Tras revelarse los resultados de las PASO, los diferentes dirigentes y titulares de entidades vinculadas al agro, compartieron en diferentes medios sus posturas y visión sobre el gobierno de Mauricio Macri, el futuro del país, y el motivo por el que la mayoría de los votantes decidió no elegir a Cambiemos.

Tal es el caso de Eduardo Buzzi, dirigente de Federación Agraria Argentina (FAA), uno de los principales referentes del sector, que durante el conflicto 2008 participó activamente de los cortes de ruta. Ahora, Buzzi- durísimo con el Gobierno- se refirió a las consecuencias de las elecciones y aseguró que no alcanza con que el campo lo apoye ya que sólo son 250 mil productores, "con las familias sumamos apenas un millón".

Lee también:En dos años habrá 30.000 robots más trabajando en el campo

En la entrevista con Radio Villa María, se refirió a las medidas paliativas que anunció el- aún- Presidente de la Nación, y aseguró que "son una Cafiaspirina para combatir una gripe. Además siempre van corriendo de atrás" agregó.

Finalmente, sobre el mensaje grabado que Macri emitió desde Olivos en donde pidió disculpas por culpar a quienes no lo votaron por la estampida del dólar, el dirigente indicó que se alegra que haya dejado de escuchar al "salame" de Marcos Peña y al "acaramelado" de Durán Barba", "la soberbia y encriptamiento explican el sopapo electoral que recibieron".

Más de ACTUALIDAD
Un toro en la autovía 2 provocó un choque en cadena
ACTUALIDAD

Un toro en la autovía 2 provocó un choque en cadena

Ocurrió en el kilómetro 332, cuando el conductor de una camioneta -que circulaba hacia Capital- chocó de frente contra un toro ubicado sobre calzada.
Bancos digitales: elegirán los productores esta modalidad operatoria
FINTECH

Bancos digitales: elegirán los productores esta modalidad operatoria

La industria fintech vive su momento de esplendor. La razón de este repunte tiene que ver con el terreno fértil de la actividad: sólo el 48% de los argentinos está bancarizado.
Reinscripción de establecimientos interesados en proveer Cuota Hilton
GANADERÍA

Reinscripción de establecimientos interesados en proveer Cuota Hilton

El Senasa recuerda que UE establece determinadas exigencias para los establecimientos que quieran proveer carne vacuna de calidad superior (Hilton) a esa región.
Por primera vez en la historia, una mujer presidirá el INTA
ACTUALIDAD

Por primera vez en la historia, una mujer presidirá el INTA

Mediante el Decreto 93/2020, el Gobierno confirmó la designación de Susana Mirassou al frente del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria.
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
AGRITOTAL desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"