INNOVACIÓN

Más de 1500 jóvenes talentos apuestan a desembarcar en Bunge

La compañía realizó el cierre de la selección del Programa Jóvenes Talentos, en donde se pusieron en práctica las habilidades técnicas y de liderazgo de los profesionales.

14 Ago 2019

Bunge realizó en sus oficinas de Buenos Aires y Rosario las jornadas finales del Programa Jóvenes Talentos mediante una actividad que involucró tanto a los jóvenes preseleccionados como a las distintas áreas de la empresa.

Las jornadas congregaron en total a 60 participantes, quienes realizaron ejercicios de situación hipotética y, junto a directores y gerentes de distintos puntos de nuestro país, pudieron conocer la compañía, las actividades de las áreas y sus funciones específicas.

De esta manera, los futuros ingresantes se llevaron tanto una visión general como detallada de Bunge. Las vacantes son para cubrir posiciones en las regiones del Noreste y Noroeste argentino, y en las instalaciones de Buenos Aires, Campana, Puerto General San Martín, Ramallo, San Jerónimo Sud, Tancacha y Terminal Bahía Blanca, para las áreas comerciales, industriales y corporativas de la empresa.

"Alrededor de 1.500 jóvenes de distintos puntos del país se anotaron en el programa, lo que nos genera mucha satisfacción por la amplia convocatoria y la calidad profesional que encontramos en los jóvenes que se postularon", comentó Mariana Tarigo, Gerente de Talent Management para Sudamérica y agregó: "los preseleccionados tuvieron la oportunidad de conocer a nuestros líderes y sus desafíos, y al mismo tiempo dimensionar la participación de la compañía en toda la cadena agroindustrial".

El Programa Jóvenes Talentos de Bunge está enfocado en desarrollar profesionales en la práctica, brindándoles una total inmersión en los negocios de la empresa y la posibilidad de crear proyectos que puedan ser implementados en la compañía.

Más de EMPRESARIAS
Chinches en soja, una plaga para seguirle los pasos
Empresarias

Chinches en soja, una plaga para seguirle los pasos

Los especialistas recomiendan realizar monitoreos regulares en el cultivo e identificar claramente las especies que lo atacan.
Monitoreo y control: claves para el manejo de plagas en el inicio de los cultivos
Empresarias

Monitoreo y control: claves para el manejo de plagas en el inicio de los cultivos

La etapa del desarrollo inicial es fundamental para lograr una buena implantación. Por eso es clave poder controlar a tiempo las distintas plagas.
John Deere representa a la industria agrícola en CES 2020
MAQUINARIA

John Deere representa a la industria agrícola en CES 2020

La compañía vuelve a exponer en el Consumer Electronics Show de Las Vegas- el mayor evento tecnológico del mundo- acercando aún más la agricultura a la tecnología.
Ante la falta de agua, FMC recomienda Cropshield
PLAGAS

Ante la falta de agua, FMC recomienda Cropshield

En un año con las lluvias justas y en zonas con falta de agua, FMC, con su completo portafolio de tecnología, recomienda blindar el cultivo con su escudo protector Cropshield.
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
AGRITOTAL desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"