INNOVACIÓN

Más de 1500 jóvenes talentos apuestan a desembarcar en Bunge

La compañía realizó el cierre de la selección del Programa Jóvenes Talentos, en donde se pusieron en práctica las habilidades técnicas y de liderazgo de los profesionales.

14 Ago 2019

Bunge realizó en sus oficinas de Buenos Aires y Rosario las jornadas finales del Programa Jóvenes Talentos mediante una actividad que involucró tanto a los jóvenes preseleccionados como a las distintas áreas de la empresa.

Las jornadas congregaron en total a 60 participantes, quienes realizaron ejercicios de situación hipotética y, junto a directores y gerentes de distintos puntos de nuestro país, pudieron conocer la compañía, las actividades de las áreas y sus funciones específicas.

De esta manera, los futuros ingresantes se llevaron tanto una visión general como detallada de Bunge. Las vacantes son para cubrir posiciones en las regiones del Noreste y Noroeste argentino, y en las instalaciones de Buenos Aires, Campana, Puerto General San Martín, Ramallo, San Jerónimo Sud, Tancacha y Terminal Bahía Blanca, para las áreas comerciales, industriales y corporativas de la empresa.

"Alrededor de 1.500 jóvenes de distintos puntos del país se anotaron en el programa, lo que nos genera mucha satisfacción por la amplia convocatoria y la calidad profesional que encontramos en los jóvenes que se postularon", comentó Mariana Tarigo, Gerente de Talent Management para Sudamérica y agregó: "los preseleccionados tuvieron la oportunidad de conocer a nuestros líderes y sus desafíos, y al mismo tiempo dimensionar la participación de la compañía en toda la cadena agroindustrial".

El Programa Jóvenes Talentos de Bunge está enfocado en desarrollar profesionales en la práctica, brindándoles una total inmersión en los negocios de la empresa y la posibilidad de crear proyectos que puedan ser implementados en la compañía.

Más de EMPRESARIAS
Llegó FORTIA, todo lo que hay que saber para aumentar los rendimientos
Empresas

Llegó FORTIA, todo lo que hay que saber para aumentar los rendimientos

Nace una nueva plataforma dentro del sector agropecuario con el fin de
consolidar la información que el productor necesita para aumentar su
rentabilidad.
Alejandro García es el nuevo Country Manager de KWS Argentina
Empresas

Alejandro García es el nuevo Country Manager de KWS Argentina

El nuevo directivo trabaja desde hace una década en la compañía y asegura que, con las bases sólidas, el desafío es seguir creciendo. Por eso, plantea que para los próximos años la compañía podría duplicar su participación en el mercado.
Nidera Semillas pone la tecnología al alcance del productor
Empresas

Nidera Semillas pone la tecnología al alcance del productor

La combinación inteligente entre genética y manejo vuelve a desplegar sus argumentos en el XXVIII Congreso AAPRESID 2020.
Con más de 100 mil turnos otorgados, Circular se consolida como la plataforma de logística de granos
Empresas

Con más de 100 mil turnos otorgados, Circular se consolida como la plataforma de logística de granos

La plataforma inteligente que ordena a todos los actores de la cadena de granos para dinamizar la logística.
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
AGRITOTAL desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"