INNOVACIÓN

Más de 1500 jóvenes talentos apuestan a desembarcar en Bunge

La compañía realizó el cierre de la selección del Programa Jóvenes Talentos, en donde se pusieron en práctica las habilidades técnicas y de liderazgo de los profesionales.

14 Ago 2019

Bunge realizó en sus oficinas de Buenos Aires y Rosario las jornadas finales del Programa Jóvenes Talentos mediante una actividad que involucró tanto a los jóvenes preseleccionados como a las distintas áreas de la empresa.

Las jornadas congregaron en total a 60 participantes, quienes realizaron ejercicios de situación hipotética y, junto a directores y gerentes de distintos puntos de nuestro país, pudieron conocer la compañía, las actividades de las áreas y sus funciones específicas.

De esta manera, los futuros ingresantes se llevaron tanto una visión general como detallada de Bunge. Las vacantes son para cubrir posiciones en las regiones del Noreste y Noroeste argentino, y en las instalaciones de Buenos Aires, Campana, Puerto General San Martín, Ramallo, San Jerónimo Sud, Tancacha y Terminal Bahía Blanca, para las áreas comerciales, industriales y corporativas de la empresa.

"Alrededor de 1.500 jóvenes de distintos puntos del país se anotaron en el programa, lo que nos genera mucha satisfacción por la amplia convocatoria y la calidad profesional que encontramos en los jóvenes que se postularon", comentó Mariana Tarigo, Gerente de Talent Management para Sudamérica y agregó: "los preseleccionados tuvieron la oportunidad de conocer a nuestros líderes y sus desafíos, y al mismo tiempo dimensionar la participación de la compañía en toda la cadena agroindustrial".

El Programa Jóvenes Talentos de Bunge está enfocado en desarrollar profesionales en la práctica, brindándoles una total inmersión en los negocios de la empresa y la posibilidad de crear proyectos que puedan ser implementados en la compañía.

Más de EMPRESARIAS
Bunge destinó fondos para la lucha contra el coronavirus en varias localidades
Empresas

Bunge destinó fondos para la lucha contra el coronavirus en varias localidades

La compañía aportó 6,5 millones de pesos con fines sanitarios y benéficos para contribuir al tratamiento de la pandemia
Indigo anuncia su nueva estructura con foco en la región
Empresas

Indigo anuncia su nueva estructura con foco en la región

La startup del agro reorganiza su esquema en América Latina para alinear procesos y unificar el modelo operativo con el fin de incrementar la escala de negocios.
Nidera lanzó su campaña de soja 2020
Empresas

Nidera lanzó su campaña de soja 2020

Como ocurrió con los demás cultivos, desde esta campaña, Nidera Semillas completa su portfolio de soja afianzando su liderazgo entre los productores. Crece la tecnología STS como opción para el manejo de malezas difíciles.
FMC Corporation lanza FMC Ventures para avanzar en la innovación de su  tecnología agrícola emergente.
Empresas

FMC Corporation lanza FMC Ventures para avanzar en la innovación de su tecnología agrícola emergente.

Anuncia la primera inversión de cartera en Trace Genomics, líder en análisis de suelos.
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
AGRITOTAL desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"