MALEZAS

Nutrition Grow, la novedad que Tropfen presentará en Rosario

Por tercer año consecutivo la firma participa del Congreso Aapresid, donde realizará el lanzamiento de una nueva línea de negocios Bioestimulantes.

8 Ago 2019

Por 3º año consecutivo, Tropfen participa del congreso Aapresid. "Nos gusta particularmente este evento por la importancia de llegar e interactuar con especialistas técnicos, nuestra red de distribución y en especial con los productores, que son nuestros clientes", explica Julián Etchegoyen, uno de los referentes de la empresa.

En cuanto a las actividades elegidas para participar del evento, Etchegoyen recuerda que todos los años hacen una apuesta superadora. "El espacio de taller lo tomamos para el lanzamiento de una nueva línea de negocios Bioestimulantes, con nuestra marca Nutrition Grow, que ayudará a complementar nuestro porfolio de productos adyuvantes. Se trata de una nueva línea complementaria y esta será la primer campaña comercial en todo el país", agrega.

Al referirse a la incorporación, admite que "todos los productos que tienen como base aminoácidos de origen vegetal y extractos de algas entre otros, son de las tecnologías más novedosas y con mayor futuro pero menos adoptadas, por ahora, en el país. Las problemáticas actuales asociadas al control de malezas necesitan de estas herramientas, en especial en los casos en que se busca poner un freno a la fitotoxicidad de los herbicidas".

Respecto de las prueba a campo de los productos, Etchegoyen indica que Tropfen ha realizado varios ensayos posicionando la tecnología también para potenciar la acción de los fungicidas. "Las respuestas que obtenemos son consistentes en el uso de la tecnología. Tienen una versatilidad para ser usados en distintos cultivos y puede aplicarse en cualquier momento en que el cultivo sufra algún tipo de estrés (frío, heladas, inundaciones) o se intente explorar los potenciales de rendimiento", explica. 

Más de EMPRESARIAS
Alberto Gauss e Hijos  inauguró su nueva casa central en Crespo
MAQUINARIA

Alberto Gauss e Hijos inauguró su nueva casa central en Crespo

Valtra y Challenger inauguraron la nueva Casa Central del Concesionario ALBERTO GAUSS E HIJOS S.R.L. en la localidad de Crespo, Provincia de Entre Ríos.
Novozymes fue modelo de referencia en la Cumbre del Clima
EMPRESARIAS

Novozymes fue modelo de referencia en la Cumbre del Clima

La empresa está comprometida con las acciones para limitar la temperatura global a 1,5°C por encima de los niveles pre-industriales y alcanzar cero emisiones antes de 2050.
Bodega Santa Julia presenta su primer vino natural
EMPRESARIAS

Bodega Santa Julia presenta su primer vino natural

Se trata de El Burro Santa Julia, elaborado con uvas Malbec 100% orgánicas
provenientes de Maipú, Mendoza. Todo acerca de Santa Julia.
Claves para el manejo de plagas en el inicio de los cultivos
EMPRESARIAS

Claves para el manejo de plagas en el inicio de los cultivos

La etapa del desarrollo inicial es fundamental para lograr una buena implantación. Por eso es clave poder controlar a tiempo las distintas plagas.
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
AGRITOTAL desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"