INNOVACIÓN

KWS propone imaginar el futuro en el Congreso Aapresid

Bajo la propuesta "2030: el rol del asesor", abordarán temas como la inteligencia artificial y la percepción que los jóvenes tienen del agro, entre otros.

8 Ago 2019

KWS presente en el Congreso Aapresid "30:10000 ConCiencia Suelo". Allí, la firma en la sala denominada "KWS-Vos Elegís" brindará diversos talleres hasta el viernes 9 de agosto, cuando finalice el evento

Entre algunas de las temáticas que se abordarán, se encuentran algunas referidas a inteligencia artificial, la percepción que los jóvenes tienen del agro, y cómo "desaprender" lo que aprendimos hasta ahora.

"Nos proponemos reflexionar y pensar acerca de cuál será nuestro rol profesional en un futuro cercano. Qué lugar vamos a ocupar en un sistema donde las herramientas de la robótica, la información satelital, y el big data van a ser moneda corriente", señaló el Ing. Federico Larrosa, Coordinador de Marketing de KWS Argentina.

"Debemos desaprender y soltar lo que hoy entendemos como modelo de asesoramiento. El mundo de la profesión va a ser otro, y queremos discutir cómo y dónde va a realizar su aporte el asesor" agregó.

"KWS tiene la clara visión de ser, a través de nuestras semillas de alta performance, y un profundo conocimiento agronómico, una empresa proveedora de semillas, confiable para los productores a lo largo de las generaciones", aseguró Larrosa.

En este marco nace Agrónomos KWS, que tiene como objetivo desarrollar técnicos independientes que representen a KWS en cada una de sus zonas y sean capaces de difundir nuestra esencia, para que más productores puedan vivir la experiencia de trabajar con KWS. 

Más de EMPRESARIAS
Chinches en soja, una plaga para seguirle los pasos
Empresarias

Chinches en soja, una plaga para seguirle los pasos

Los especialistas recomiendan realizar monitoreos regulares en el cultivo e identificar claramente las especies que lo atacan.
Monitoreo y control: claves para el manejo de plagas en el inicio de los cultivos
Empresarias

Monitoreo y control: claves para el manejo de plagas en el inicio de los cultivos

La etapa del desarrollo inicial es fundamental para lograr una buena implantación. Por eso es clave poder controlar a tiempo las distintas plagas.
John Deere representa a la industria agrícola en CES 2020
MAQUINARIA

John Deere representa a la industria agrícola en CES 2020

La compañía vuelve a exponer en el Consumer Electronics Show de Las Vegas- el mayor evento tecnológico del mundo- acercando aún más la agricultura a la tecnología.
Ante la falta de agua, FMC recomienda Cropshield
PLAGAS

Ante la falta de agua, FMC recomienda Cropshield

En un año con las lluvias justas y en zonas con falta de agua, FMC, con su completo portafolio de tecnología, recomienda blindar el cultivo con su escudo protector Cropshield.
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
AGRITOTAL desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"