TECNOLOGÍA

Amarok es el vehículo oficial del congreso Aapresid

Amarok es el vehículo oficial del congreso y formará parte de este entorno siendo sponsor, vehículo oficial y auspiciando charlas ante más de 5000 asistentes.

8 Ago 2019

Aapresid abrió las puertas de su XXVII congreso, que este año hace foco en un evento de referencia tecnológica como verdadera red de actualización, intercambio y conocimiento de tecnologías ligadas a la producción sustentable de alimentos, fibras y energías.

Este año, Amarok es el vehículo oficial del congreso y formará parte de este entorno siendo sponsor, vehículo oficial y auspiciando charlas ante más de 5000 asistentes.

Volkswagen Camiones y Buses también acompaña al evento exhibiendo un Constellation 17.280 Tractor. El camión más vendido del 2017 y del 2018 se presenta con un precio especial de USD 57.800 + IVA. Volkswagen ofrece, además, una promoción de mantenimiento exclusiva para este modelo que incluye cambios de filtros y lubricantes SHELL a ARS 14.900 + IVA.

Nicolás Matavos, Brand Manager de Vehículos Comerciales de Volkswagen Argentina dijo que "es un orgullo que un evento de estas características confíe en nuestra marca". "Creemos que el productor ve a la tecnología como aliada para ser más eficiente su trabajo y por eso nosotros les ofrecemos todos nuestros productos con el mayor standard de calidad Volkswagen."

Más de EMPRESARIAS
Chinches en soja, una plaga para seguirle los pasos
Empresarias

Chinches en soja, una plaga para seguirle los pasos

Los especialistas recomiendan realizar monitoreos regulares en el cultivo e identificar claramente las especies que lo atacan.
Monitoreo y control: claves para el manejo de plagas en el inicio de los cultivos
Empresarias

Monitoreo y control: claves para el manejo de plagas en el inicio de los cultivos

La etapa del desarrollo inicial es fundamental para lograr una buena implantación. Por eso es clave poder controlar a tiempo las distintas plagas.
John Deere representa a la industria agrícola en CES 2020
MAQUINARIA

John Deere representa a la industria agrícola en CES 2020

La compañía vuelve a exponer en el Consumer Electronics Show de Las Vegas- el mayor evento tecnológico del mundo- acercando aún más la agricultura a la tecnología.
Ante la falta de agua, FMC recomienda Cropshield
PLAGAS

Ante la falta de agua, FMC recomienda Cropshield

En un año con las lluvias justas y en zonas con falta de agua, FMC, con su completo portafolio de tecnología, recomienda blindar el cultivo con su escudo protector Cropshield.
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
AGRITOTAL desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"