MALEZAS

Con novedades, Agrofina participa del Congreso Aapresid

La firma presentará Alana, su nuevo herbicida que garantiza el máximo control del yuyo colorado y rama negra en soja, y lanzará HALOX 81 y KYLIAN 48.

7 Ago 2019

Agrofina estará presente una vez más en el XXVII Congreso AAPRESID 2019 "30:10.000 ConCiencia SUELO". Allí, la empresa con la línea más completa de herbicidas del mercado exhibirá su amplia gama de productos y presentará Alana,su nuevo herbicida que garantiza el máximo control del yuyo colorado y rama negra en soja

Se trata de un herbicida pre-siembra de formula exclusiva, desarrollado para el control de Conyza SP y Amaranthus SP en el cultivo de soja. Su formulación equilibrada en diclosulam y flumioxazin es lo que le permite un amplio espectro de control de malezas difíciles.

El Flumioxazin es un herbicida de contacto, con acción residual en el suelo, que actúa por inhibición de la enzima protoporfirinógeno oxidasa (PPO). Diclosulam, en cambio, es un herbicida sistémico que actúa inhibiendo la biosíntesis de la cadena de aminoácidos por interferencia con la enzima acetolactato sintetasa (ALS).

El producto cuenta con un excelente espectro de control de malezas difíciles, el equilibrio de activos que garantiza el control Amaranthus SP y Conyza SP y una combinación de dos mecanismos de acción.

La firma, además lanza durante el congreso HALOX 81 y KYLIAN 48: dos herbicidas graminicidas post-emergentes con la máxima concentración del mercado de acción sistémica selectiva para cultivos de soja, maní, girasol, poroto y algodón entre otros.

Ambos permiten controlar las malezas una vez que hangerminado y cuentan con una amplia ventana de aplicación desde malezas reciénnacidas a 30 o 40 cm de altura. Por otro lado, KYLIAN 48 es el graminicida más efectivo para el control del sorgo de Alepo resistente a FOP.

Más de EMPRESARIAS
Chinches en soja, una plaga para seguirle los pasos
Empresarias

Chinches en soja, una plaga para seguirle los pasos

Los especialistas recomiendan realizar monitoreos regulares en el cultivo e identificar claramente las especies que lo atacan.
Monitoreo y control: claves para el manejo de plagas en el inicio de los cultivos
Empresarias

Monitoreo y control: claves para el manejo de plagas en el inicio de los cultivos

La etapa del desarrollo inicial es fundamental para lograr una buena implantación. Por eso es clave poder controlar a tiempo las distintas plagas.
John Deere representa a la industria agrícola en CES 2020
MAQUINARIA

John Deere representa a la industria agrícola en CES 2020

La compañía vuelve a exponer en el Consumer Electronics Show de Las Vegas- el mayor evento tecnológico del mundo- acercando aún más la agricultura a la tecnología.
Ante la falta de agua, FMC recomienda Cropshield
PLAGAS

Ante la falta de agua, FMC recomienda Cropshield

En un año con las lluvias justas y en zonas con falta de agua, FMC, con su completo portafolio de tecnología, recomienda blindar el cultivo con su escudo protector Cropshield.
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
AGRITOTAL desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"