AGRICULTURA

YPF Agro: una exitosa presencia en AgroActiva 2019

La empresa argentina de insumos agrícolas concretó canje por 200.000 toneladas en la feria. Crece su consolidación en el sector.

3 Jul 2019

YPF Agro estuvo presente en la última edición de Agroactiva, buscando consolidar su posición como protagonista de la industria, renovando su compromiso y proporcionar conocimiento científico y técnico para los agronegocios.

En la exposición desarrollada en la localidad de Armstrong, provincia de Santa Fe, el negocio logró canjear más de 200.000 toneladas de granos por productos de su amplio portfolio, que ofrece soluciones integrales para el productor agropecuario. Una vez más, ofreció durante los días que duró la feria, un plus de hasta $300 por tonelada de grano canjeada

En esta edición de Agroactiva 2019 presentó un stand de 1.200 metros cuadrados, dividiendo el sector en cinco islas que recorren el portfolio de productos y servicios que ofrece: semillas y bolsas para silo, protección de cultivos, fertilizantes, combustibles y lubricantes e Y-TEC, donde especialistas presentan el nuevo biofungicida Y-Terra.

Javier Fano, gerente de canje de granos y biocombustibles de YPF, remarcó que "siempre estamos presentes en los eventos más importantes del agro. Hace pocos meses que lanzamos la marca YPF Agro, por lo cual es un buen momento para mostrarnos cerca del productor, mostrar toda la cartera de productos y servicios que tenemos".

De este modo, YPF Agro se sigue consolidando como referente en la industria y contribuye con el desarrollo del sector, a través de la mayor red de productos y servicios para el agro, distribuida en más de 100 bases emplazadas a lo largo y a lo ancho del país.


Más de EMPRESARIAS
Corteva Agriscience anuncia Metas de Sostenibilidad 2030 para aumentar resiliencia agrícola

Corteva Agriscience anuncia Metas de Sostenibilidad 2030 para aumentar resiliencia agrícola

Los objetivos ampliarán los esfuerzos de sostenibilidad de los productores, la tierra, las comunidades y las operaciones
NK refuerza su campaña de maíz, con híbridos a la medida de cada región
Empresas

NK refuerza su campaña de maíz, con híbridos a la medida de cada región

La semillera inicia la campaña con un portfolio innovador y de alto valor agregado para garantizar rendimientos en toda la superficie maicera. Además, presenta su Sistema NK, un aliado clave para la toma de decisiones.
Lanzan un seguro para trabajadores de la salud frente a Covid-19
Empresas

Lanzan un seguro para trabajadores de la salud frente a Covid-19

El Grupo Asegurador La Segunda desarrolló una cobertura para atender la realidad que vive la sociedad en tiempos de pandemia. Se trata de un seguro de vida colectivo para los trabajadores con mayor exposición al contagio que también ofrece un adicional de renta diaria por internación.
La producción agrícola en tiempos de cuarentena: una revolución tecnológica
Empresas

La producción agrícola en tiempos de cuarentena: una revolución tecnológica

Mediante la conectividad y los sistemas de monitoreo remoto, los productores reciben el soporte de especialistas a kilómetros de distancia.
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
AGRITOTAL desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"