INSTITUCIONALES

El Movimiento CREA tiene nuevas autoridades

Los Consorcios Regionales de Experimentación Agrícola renovaron a la plana directiva. Nuevo presidente y, ahora, por primera vez, vicepresidenta.

29 Jun 2019

Ante una concurrida asistencia, este miércoles, en la sede del Movimiento CREA de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se realizó la Asamblea General Ordinaria,espacio en el que cada dos años se celebra el recambio de autoridades. Este evento institucional es de suma importancia ya que contribuye a la continuidad del Movimiento, por eso se contó con gran concurrencia de miembros de varias regiones.

La nueva Comisión Directiva se completa:

Presidente: Michael Dover; Vicepresidente: Adriana Arnaldo; Secretario: Mariano Sobré; Prosecretario: Mauricio Davidovich; Tesorero: Eugenio de Bary (h); Protesorero: Clara Lacau; Vocal Titular: Ernesto Leiro; Vocal Titular: Nicolás Pfirter; Vocal Suplente: Santiago Negri; Vocal Suplente: Juan Martín Miretti; Revisor de Cuentas: Domingo Iraeta y Revisor de Cuentas: Alejandro Carafí, entre otros.

El presidente, Michael Dover, agradeció a la Comisión Directiva saliente por el apoyo incondicional demostrado en la gestión que comienza. "Con mucho entusiasmo, asumo el gran desafío de liderar y continuar desarrollando mi pasión por CREA", manifestó. El presidente saliente Francisco Lugano agradeció el acompañamiento, el compromiso y la responsabilidad de la Comisión Directiva durante estos dos años. "Fue una gran escuela, en donde aprendimos a participar de manera activa, aportando las mejores propuestas para construir los consensos necesarios para nuestro Movimiento, nuestra comunidad, el sector agroindustrial y nuestro país en general", expresó. 

Más de ACTUALIDAD
Nación declaró la emergencia agropecuaria en zonas de las provincias de Buenos Aires y Jujuy
ECONOMIA

Nación declaró la emergencia agropecuaria en zonas de las provincias de Buenos Aires y Jujuy

La medida alcanza a las explotaciones agrícolas afectadas por sequía, heladas, lluvias y vientos intensos; e inundaciones, según corresponda.
¿Qué es el 7 de oro y cómo afecta al ganado?
PLAGAS

¿Qué es el 7 de oro y cómo afecta al ganado?

Se trata de un insecto nativo de Sudamérica que registró un aumento y concentración en lotes de alfalfa florecida en la región central de Argentina. Advertencias del INTA.
Santa Fe: Perotti se reunió con representantes de entidades agropecuarias de la provincia
Actualidad

Santa Fe: Perotti se reunió con representantes de entidades agropecuarias de la provincia

Se hizo un balance de la situación tras las medidas dispuestas por Provincia y Nación
El Gobierno impulsa medidas  para evitar que la influenza aviar ingrese al país
Actualidad

El Gobierno impulsa medidas para evitar que la influenza aviar ingrese al país

El Senasa afianzó la vigilancia epidemiológica en la frontera norte de la Argentina, como parte de las acciones de prevención para evitar el ingreso de la influenza aviar
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
AGRITOTAL desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"