EMPRESARIAS

Importante firma del agro en busca de nuevos talentos jóvenes

El programa trabaja habilidades técnicas de competencia administrativas y de liderazgo preparando a profesionales para posiciones importantes en el país.

30 May 2019

Está abierta la inscripción para el Programa Jóvenes Talentos 2019 de Bunge. Los interesados deben estar recientemente graduados entre julio de 2016 a julio de 2019. Hasta el día 26 de junio se podrá realizar la inscripción a través del siguiente link: https://www.atsglobe.com/hotsite/bunge2019

Las vacantes serán para cubrir posiciones en Complejos Industriales y Oficinas Comerciales de la empresa en el país. En ese sentido, se buscan candidatos de las carreras de Ingeniería Química, en Alimentos, Mecánica/Eléctrica, Agronomía y Ciencias Económicas.

Los puestos están distribuidas en diversas regiones del país y comprenden las áreas Comerciales, Industriales y Corporativas de la empresa. Uno de los requisitos es tener disponibilidad para vivir fuera de su ciudad de origen.

El programa está enfocado en desarrollar en la práctica a jóvenes talentos brindándoles una total inmersión en los negocios de la empresa y la posibilidad de crear proyectos que puedan ser implementados en la compañía.

A fin de promover el desarrollo de estos profesionales en aspectos técnicos y comportamentales, el programa comprende dos etapas: el camino corporativo y la técnica. El camino corporativo se orienta al desarrollo de competencias administrativas y de liderazgo, además de preparar los jóvenes para ser un agente multiplicador de conocimiento y de la cultura corporativa de la compañía.

Por su parte, el camino técnico se orienta a las acciones "on the job" en que el joven vive y explora en la práctica los conocimientos técnicos y del negocio, además de desarrollar un proyecto propio que será presentado al finalizar el programa. 

Más de EMPRESARIAS
Redescubrir tecnologías para darle un súper golpe a la rama negra
Empresas

Redescubrir tecnologías para darle un súper golpe a la rama negra

Finesse, un herbicida utilizado normalmente en preemergencia también puede ser efectivo en primavera con la maleza ya elongada, afirman desde FMC.
Bunge destinó fondos para la lucha contra el coronavirus en varias localidades
Empresas

Bunge destinó fondos para la lucha contra el coronavirus en varias localidades

La compañía aportó 6,5 millones de pesos con fines sanitarios y benéficos para contribuir al tratamiento de la pandemia
Indigo anuncia su nueva estructura con foco en la región
Empresas

Indigo anuncia su nueva estructura con foco en la región

La startup del agro reorganiza su esquema en América Latina para alinear procesos y unificar el modelo operativo con el fin de incrementar la escala de negocios.
Nidera lanzó su campaña de soja 2020
Empresas

Nidera lanzó su campaña de soja 2020

Como ocurrió con los demás cultivos, desde esta campaña, Nidera Semillas completa su portfolio de soja afianzando su liderazgo entre los productores. Crece la tecnología STS como opción para el manejo de malezas difíciles.
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
AGRITOTAL desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"