AUTOMOTRICES

Amarok, vehículo oficial del Congreso Imagina de FADA

La pickup de Volkswagen fue protagonista del evento que organizó la Fundación en Río Cuarto -Córdoba- el pasado 16 y 17 de mayo.

20 May 2019

Los "imaginadores", como llama FADA a sus disertantes, son referentes nacionales y locales, y fueron moderados por reconocidos periodistas realizando un análisis de la actualidad y la vanguardia en la economía. Se trató de una apuesta descontracturada, con "paneles dinámicos" y "entrevistas charladas".

En el panel de Economía y Sociedad se trataron temas relacionados a la coyuntura de la economía actual buscando una mirada más amplia de nuestra Argentina. También la importancia de la generación de un mejor ambiente para desarrollar la vida cotidiana.

IMAGINA también contó con un un panel Agro con funcionarios y referentes del sector agropecuario que abordaron temas de coyuntura de las cadenas agroalimentarias, políticas agroindustriales, debate productivo, caminos rurales, la mujer en el agro, entre otros.

Volkswagen acompañó las actividades del congreso exhibiendo una Amarok V6 Highline y el último lanzamiento de vehículos comerciales, una Amarok V6 Comfortline. Todos los asistentes pudieron asesorarse con personal de ventas del Concesionario Pettiti en detalles de equipamiento y financiación.

Más de EMPRESARIAS
Bunge destinó fondos para la lucha contra el coronavirus en varias localidades
Empresas

Bunge destinó fondos para la lucha contra el coronavirus en varias localidades

La compañía aportó 6,5 millones de pesos con fines sanitarios y benéficos para contribuir al tratamiento de la pandemia
Indigo anuncia su nueva estructura con foco en la región
Empresas

Indigo anuncia su nueva estructura con foco en la región

La startup del agro reorganiza su esquema en América Latina para alinear procesos y unificar el modelo operativo con el fin de incrementar la escala de negocios.
Nidera lanzó su campaña de soja 2020
Empresas

Nidera lanzó su campaña de soja 2020

Como ocurrió con los demás cultivos, desde esta campaña, Nidera Semillas completa su portfolio de soja afianzando su liderazgo entre los productores. Crece la tecnología STS como opción para el manejo de malezas difíciles.
FMC Corporation lanza FMC Ventures para avanzar en la innovación de su  tecnología agrícola emergente.
Empresas

FMC Corporation lanza FMC Ventures para avanzar en la innovación de su tecnología agrícola emergente.

Anuncia la primera inversión de cartera en Trace Genomics, líder en análisis de suelos.
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
AGRITOTAL desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"