GANADERÍA

Mañana arranca ArgenCarne desde San Justo

La feria organizada por CRA desembarca en la localidad santafesina en las próximas horas con disertantes, novedades y un gran festival gastronómico.

8 May 2019

En algunas horas se abrirán las puertas de ArgenCarne, la exposición organizada por CRA que se realizará en el predio de la Sociedad Rural de San Justo, en la provincia de Santa Fe, durante cuatro días, y con la presencia de los principales actores de la cadena cárnica nacional. 

Lee también: Solidaridad en medio de la crisis: llega el Congreso de FADA

Desde el productor ganadero hasta el cocinero que elige un corte para su menú, pasando por las distintas instancias comerciales, una inmensa cadena de actores aporta su valor para que la Carne Argentina sea lo que es en nuestro país y a nivel internacional: sinónimo de calidad, variedad y sabor.

Por primera vez, un evento se propone reunirlos a todos durante cuatro espectaculares jornadas. Un encuentro sin precedentes donde compartir conocimientos y experiencias, acceder a lo último en tecnología y gestión, donde generar negocios, abrir mercados y disfrutar de las mejores expresiones gastronómicas en torno a la carne. 

ArgenCarne 2019 llega en un momento muy especial para nuestras carnes, donde las oportunidades de crecer no tienen fronteras.

Más de ACTUALIDAD
Señalan que Vicentin busca la quiebra
VICENTIN

Señalan que Vicentin busca la quiebra

El diputado provincial del Frente Social y Popular de Santa Fe Carlos del Frade advirtió que "si no existe un acuerdo", la empresa cerealera "irá a la quiebra" y sus directivos conseguirán "la mejor manera de no pagarle a nadie.
Premios CITA : habrá interesantes novedades relacionadas con la nuevas tecnologías
Actualidad

Premios CITA : habrá interesantes novedades relacionadas con la nuevas tecnologías

El Ing. Agrónomo Agustín Braun , Coordinador de los Premios CITA dialogó con Chacra TV y le contó sobre las expectativas que vuelven a despertar en la comunidad agroindustrial
Producción de seda como herramienta de desarrollo
INVESTIGACIÓN

Producción de seda como herramienta de desarrollo

Orientada a la agricultura familiar, la sericultura es una herramienta de diversificación que permite el agregado de valor. Por esto, en el marco del Programa Adelante -de cooperación triangular de la Unión Europea- el INTA y el INTI organizaron una capacitación sobre el cultivo de morera y la cría de gusanos, en la localidad misionera de El Dorado.
Los productores de Tucumán le llevaron su preocupación al gobernador
Economía

Los productores de Tucumán le llevaron su preocupación al gobernador

En la mañana de hoy, directivos de Apronor se reunieron con el gobernador Osvaldo Jaldo, en su despacho para plantear las problemáticas que aquejan al sector.
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
AGRITOTAL desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"