GANADERÍA

¡Todo listo! Este jueves desembarca ArgenCarne en San Justo

ArgenCarne 2019 llega en un momento muy especial para las carnes argentinas, donde las oportunidades de crecer no tienen fronteras, adelanta CRA, la entidad organizadora.

6 May 2019

 El próximos jueves 11 horas- en el pórtico de entrada al patio- será la inauguración de ArgenCarne, exposición que organiza CRA (Confederaciones Rurales Argentinas) en la Sociedad Rural de San Justo, Santa Fe, con el apoyo del Gobierno de la provincia y el Consejo Federal de Inversiones.

Por primera vez, y durante cuatro jornadas, se llevará a cabo un encuentro sin precedentes donde se desarrollarán seminarios, dinámicas y un gran espacio gastronómico para conocer a fondo a las cadenas bovinas, ovinas y porcinas.

Lee también: Inundaciones: FAA pide audiencia urgente con el gobierno de Santa Fe

Allí, se podrá compartir conocimientos y experiencias, acceder a lo último en tecnología y gestión, generar negocios, abrir mercados y disfrutar de las mejores expresiones gastronómicas en torno a la carne.

Desde el productor ganadero, hasta el cocinero que elige un corte para su menú, pasando por las distintas instancias comerciales, una inmensa cadena de actores aportará su valor para que la Carne Argentina sea lo que es en nuestro país y a nivel internacional: Sinónimo de calidad, variedad y sabor.

Más de Ganadería
Durante abril las exportaciones de carne alcanzaron a casi  U$S 200 millones
Comercio Exterior

Durante abril las exportaciones de carne alcanzaron a casi U$S 200 millones

El precio promedio de exportación correspondiente al mes de abril del año 2020 es significativamente inferior, (-14,2%), al observado a lo largo del cuarto mes del año 2019.
" Conversaciones con Expertos para ganar en ganadería Capitulo II"
Ganadería

" Conversaciones con Expertos para ganar en ganadería Capitulo II"

La problemática de la aparición de querato conjuntivitis en madres y terneros es abordada por el IPCVA en colaboración con el INTA . Mira la nota completa.
La debilidad de la demanda es el principal  problema de la lechería
Economia

La debilidad de la demanda es el principal problema de la lechería

De abril a mayo, el "sistema inmunológico" de la industria lechera trabajó mucho para enfrentar los efectos de la pandemia sobre sus ventas.
Las importaciones de China de productos lácteos crecieron un 1.4 %
Comercio Internacional

Las importaciones de China de productos lácteos crecieron un 1.4 %

Durante el primer cuatrimestre las remesas ingresadas muestran una mejor tendencia que las expectativas recientes con muy diversa variabilidad en los diferentes productos.
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
AGRITOTAL desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"