ACTUALIDAD

#ElCampoNoPara: el agro, contra la medida nacional

Con el paro nacional que se desarrolla hoy, el sector agropecuario eligió un hashtag en Twitter para repudiar la medida de fuerza y mostrar en qué trabaja el campo hoy.

30 Abr 2019

 Ante el paro nacional que se desarrolla hoy contra las medidas económicas del Gobierno de Macri, el agro manifestó su repudio a la medida de fuerza. Lo hizo a través de las redes sociales -particularmente en Twitter- con el hashtag #ElCampoNoPara. 

Con esa etiqueta twittera, dirigentes, funcionarios relacionados con el sector, y productores agropecuarios de todo el país mostraron lo que están haciendo en el campo en este día. 

Lee también: Podrían morir 30 mil ovejas del empresario Cristóbal López

Entre las declaraciones de algunos twitteros del agro bajo ese hashtag, se destaca la de Santiago Rodriguez Ribas, que escribió en su perfil: "¡Queremos trabajar! No se puede parar en plena cosecha". Además, insistió en que "si hay diferencias políticas, en octubre todos podrán expresar su opinión, pero hoy hay que sacar el país adelante". 

Algunos de los tweets destacados en este 30 de abril, ante el paro nacional: 

Más de ACTUALIDAD
Apoyan Ley de Humedales
Medio Ambiente

Apoyan Ley de Humedales

Una ley que prevea presupuestos mínimos para la protección del ambiente y que contemple las necesidades de las personas que viven en esas zonas fue el eje de la presentación que se realizó en la Comisión de Recursos Naturales de la Cámara de Diputados.
Detectan mangas de langosta en provincias del Noroeste
Plagas

Detectan mangas de langosta en provincias del Noroeste

El coordinador del programa nacional de langostas y tucuras del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa), Héctor Medina, informó que por el momento no hay riesgo inminente de que puedan ingresar a Buenos Aires.
" Ya iniciamos la producción de vacunas"
Covid-19

" Ya iniciamos la producción de vacunas"

Hugo Sigman , el empresario argentino que producirá la vacuna contra el coronavirus, informó que una planta de Mabxience ubicada en la localidad de Escobar ya inició la producción de la dosis. Qué piensa del sector agroindustrial . Mirá la nota completa
"El acuerdo por la deuda externa es una gran oportunidad"
ECONOMÍA

"El acuerdo por la deuda externa es una gran oportunidad"

Se presenta una valiosa oportunidad, para que el gobierno contribuya con un claro cambio de rumbo con sus decisiones, a instalar un clima amigable para los negocios, mediante el respeto de los valores y de los principios republicanos.
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
AGRITOTAL desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"