PRODUCCIÓN

Genómica, sanidad, buenas prácticas: los bovinos se destacarán en ArgenCarne

Desde CRA adelantan los ejes fundamentales que tratará la ganadería bovina en ArgenCarne, la feria organizada por la entidad que llega a San Justo del 9 al 12 de mayo.

17 Abr 2019

Del 9 al 12 de mayo llega a San Justo, en Santa Fe, ArgenCarne. La feria organizada por CRA está cerca de comenzar y propone una destacada participación para la ganadería bovina. 

 A lo largo de tres días, en el Auditorio de Bovinos, especialistas y referentes del sector disertarán acerca de genómica, sanidad, protocolos de alimentación, y el presente y futuro tecno-productivo. Además, se expondrá acerca de la necesidad de implementar buenas prácticas, sobre cruzamientos, adaptabilidad y desafíos de la cadena tanto en el corto como en el mediano y largo plazo.

Lee también: China busca que las granjas de cerdos controlen la peste porcina africana

También habrá una misión comercial del exterior, que trabajará en el marco de una ronda de negocios con representantes de Estados Unidos, Israel, Chile, Japón y China.

Dinámicas de bovinos

Dentro de ArgenCarne se realizará el remate del Rosgan durante dos días y un remate físico especial de gordos. Habrá también un espacio para las dinámicas de buenas prácticas de vacunación, manejo en manga y tecnología a cargo de Biogénesis Bagó, Farmquip y True Test.

Tipificación en pista a cargo del Dr. Cristian Bianchi, acorde a las normativas del MLA de Australia, con la realización de ecografías de hueso y ojo de bife y validación de la tipificación a través del block test realizado en el Frigorífico Nelson, proyectado en pantalla gigante dentro de la feria.


Más de Ganadería
Las exportaciones de carne de Cuota Hilton llegan casi al 90 %
Comercio Internacional

Las exportaciones de carne de Cuota Hilton llegan casi al 90 %

El Ministerio de Agricultura informó que los envíos alcanzaron un nivel de cumplimiento -al 26 de mayo pasado- del 88,89% sobre un total de 29.500 toneladas previstas en el cupo fijado por la Unión Europea.
Luciano Di Tella: "El consumo de lácteos se primarizó"
Lechería

Luciano Di Tella: "El consumo de lácteos se primarizó"

Declaraciones del ex director nacional de Lechería.
Marfrig ingresa al negocio de los alimentos veganos
Ganadería

Marfrig ingresa al negocio de los alimentos veganos

El frigorífico de capitales brasileños es dueño de la tradicional marca Paty en el país. Armó una nueva sociedad para adaptarse al cambio de tendencia.
Cuota Hilton : los precios se cayeron un 34 %
Ganadería

Cuota Hilton : los precios se cayeron un 34 %

El freno en la demanda europea a partir de la pandemia de coronavirus, determinó que el valor de la tonelada de carne bovina premium promediara los USD 8.089 la tonelada, lo que equivale a una baja de USD 4.000 mensuales.
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
AGRITOTAL desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"