EMPRESARIAS

De San Nicolás al mundo: Atanor inauguró planta en San Nicolás

La firma inauguró su nueva planta de formulación. La misma tiene capacidad para abastecer una gran proporción de la demanda del mercado y también exportar.

13 Mar 2019

 En San Nicolás, la firma Atanor SCA inauguró su nueva planta de formulación, con capacidad para abastecer una gran proporción de la demanda del mercado y también exportar.

Con esta nueva planta, la empresa del grupo Albaugh continúa incorporando tecnología de última generación a sus procesos productivos y se consolida como la estructura agroindustrial más importante en América Latina con la síntesis de las 3 moléculas más demandadas por el mercado.

Esta unidad se comenzó a construir a inicios de 2018 como parte de la estrategia de mantenerse dentro de las tres empresas más importantes del mercado argentino de protección de cultivos.

El presidente de la organización, Cesar Rojas, confirmó durante la ceremonia que la puesta en marcha de la planta productiva de TRAC 90 WG se encuentra dentro del plan de inversión del grupo en nuestro país, de 8 millones de dólares, de los 70 millones de dólares anunciados hasta 2022.

Para él, esto demuestra nuevamente el compromiso con los productores. Además, manifestó que se vienen realizando otros proyectos de ampliación y mejora en las unidades productivas de las localidades de Rio Tercero (Provincia de Córdoba) y Pilar (Provincia de Buenos Aires).

Más de EMPRESARIAS
El congreso de maíz tardío llamó a los productores a ser protagonistas
AGRICULTURA

El congreso de maíz tardío llamó a los productores a ser protagonistas

Organizado por la marca de semillas Brevant, distintos técnicos independientes llevaron sus resultados y consejos a los más de 500 productores que asistieron.
John Deere comenzó la fabricación de los tractores 6E en Argentina
MAQUINARIA

John Deere comenzó la fabricación de los tractores 6E en Argentina

Tal como lo había anunciado en junio, la compañía empezó la producción de esta serie de tractores medianos en su planta de Granadero Baigorria, en Santa Fe.
ANUGA: empresarios felices y un negocio que crece
EMPRESARIAS

ANUGA: empresarios felices y un negocio que crece

Finalizó en Alemania la feria de alimentos más importante de Europa con mucho movimiento y buenos negocios en el Pabellón Argentine Beef.
Calidad y confianza en la protección de cultivos
Empresa

Calidad y confianza en la protección de cultivos

Tecnomyl es una empresa especialista en desarrollo, producción y comercialización de productos fitosanitarios y ofrece una innovadora gama de soluciones para el cuidado del campo.