EXPOAGRO 2019

YPF Directo propone mostrar innovación en Expoagro

La marca, además de exhibir su portfolio de productos, le contará a sus productores los novedosos desarrollos que hace con el Conicet.

28 Feb 2019

 Al mirar lo que dejó el 2018, el negocio de YPF Directo cerró el año con ventas por un total mayor a US$ 1.300 millones y más de 1.200.000 millones de toneladas de granos canjeados. En este sentido, Expoagro 2018 fue un gran momento para la firma. Allí canjeó 412.612 toneladas (92% fue soja).

En esta edición de la expo, la firma quiere mostrar la diversidad de productos y servicios con especial foco en innovación tecnológica en su espacio de 1.900 metros cuadrados ubicado en el lote P30.

Así, desplegará su propuesta integral de productos y servicios para el agro, desde protección de cultivos, nutrición de cultivos, pasando por almacenaje de granos (bolsas para silo), hasta canje de granos, combustibles y lubricantes.

Lee también En febrero, el clima aportó a la buena condición de la soja

Como parte de su stand estarán comunicando la participación del "Y-TEC" (YPF Tecnología), uno de los mayores centros de investigación y desarrollo de Latinoamérica. El centro es una combinación inédita de la experiencia operativa de YPF, y el histórico capital científico del Conicet.

Sumado a ello, en el Tecnódromo, espacio donde se vive el show de la tecnología, la marca también apostará a la capacitación y brindará una charla técnica sobre los beneficios del fungicida 100% biológico Y-TERRA

Más de Agricultura y Ganadería Expoagro 2019
Aapresid cumple treinta años y lo celebra con un cambio de imagen
EXPOAGRO 2019

Aapresid cumple treinta años y lo celebra con un cambio de imagen

La institución celebra su trigésimo aniversario y por eso presentó en Expoagro su nueva identidad que refleja el espíritu y movimientos de la entidad.
Angus presentó  los resultados del informe económico ganadero
EXPOAGRO 2019

Angus presentó los resultados del informe económico ganadero

La Asociación Argentina de Angus presentó en la feria un nuevo servicio que incluye un relevamiento de la actividad ganadera general y de la raza en particular.
El Senasa llega a la feria con avances institucionales
EXPOAGRO 2019

El Senasa llega a la feria con avances institucionales

La entidad participará de Expoagro controlando el ingreso de animales, mostrando las nuevas tecnologías que apuntan a desburocratizar el servicio y brindando conferencias.
En Expoagro, la ganadería mostrará toda su potencia
EXPOAGRO 2019

En Expoagro, la ganadería mostrará toda su potencia

Braford, Brangus, Angus, Hereford, Limousin, Murray Grey y Senepol ya confirmaron su participación en la feria con capacitaciones y demostraciones.
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
AGRITOTAL desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"