AGROINDUSTRIA

Entregaron más de 3 millones de pesos a productores de Córdoba

El Ministerio de Agricultura y Ganadería entregó un total de 3.384.527 pesos a 119 productores en el marco del Programa de Buenas Prácticas Agropecuarias.

25 Feb 2019

El Ministerio de Agricultura y Ganadería de la Provincia  entregó un total de 3.384.527 pesos a 119 productores de los departamentos General San Martín y Juárez Celman- en la provincia de Córdoba- en el marco del Programa de Buenas Prácticas Agropecuarias (BPA), correspondientes al ciclo 2018.

En el acto en Villa María, 62 productores recibieron en el Centro Cultural Leonardo Favio 1.348.587 pesos. En tanto, en el encuentro realizado en Huanchilla, fueron 57 los productores que se congregaron para recibir sus aportes del programa de BPA, por un total de 2.035.940 pesos. 

Lee también: Acordaron nuevas tarifas de referencia para el transporte de granos

El Programa de Buenas Prácticas Agropecuarias, en su ciclo 2018, contó con la adhesión de 3.200 productores que recibirán un total de 100 millones de pesos por llevar adelante en sus establecimientos una serie de técnicas y tareas que tienden a la producción sostenible, cuidando los recursos naturales. 

Más de ACTUALIDAD
Ayer Clarín hoy Chacra TV
CHACRA TV

Ayer Clarín hoy Chacra TV

En un vandálico hecho cometido en la madrugada de este sábado , desconocidos cortaron con alicates, los cables de electricidad que alimentan las instalaciones del Canal de Noticias Chacra TV.
Domínguez ponderó la eficiencia y potencialidad de la cadena porcina
Ganadería

Domínguez ponderó la eficiencia y potencialidad de la cadena porcina

El titular de la cartera agropecuaria resaltó las bondades con las que cuenta para el desarrollo ganadero nacional, durante su participación en el cierre del XIII Encuentro Anual del Centro Información de Actividades Porcinas (CIAP).
Preocupa el avance de la erosión de los suelos en el sur de la provincia de Buenos Aires
ACTUALIDAD

Preocupa el avance de la erosión de los suelos en el sur de la provincia de Buenos Aires

El bajo nivel de precipitaciones en el comienzo de la primavera y los fuertes vientos en el extremo sur de la provincia de Buenos Aires, dejan en evidencia procesos erosivos que pueden representar riesgo de incendios.
Oficializan proyecto de investigación sobre el cultivo de cannabis para usos médicos
POLÍTICA

Oficializan proyecto de investigación sobre el cultivo de cannabis para usos médicos

La Resolución 3236/2021 lleva la firma de la ministra de Salud, Carla Vizzotti, y establece que se deberán presentar "informes trimestrales con los avances", que se produzcan en los estudios que se lleven a cabo.
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
AGRITOTAL desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"