POLÍTICA

Luego del anuncio a las pymes, Macri inicia su gira por Asia

El Presidente recorrerá India, Vietnam y Emiratos Árabes, con el objetivo económico y comercial de colocar productos argentinos en el continente en crecimiento.

15 Feb 2019

Tal como lo anunció en la coferencia de prensa en la que confirmó cambios en el mínimo no imponible para las pymes, el Presidente Mauricio Macri emprenderá hoy su gira por Asia. El Mandatario recorrerá India, Vietnam y Emiratos Árabes, con el objetivo económico y comercial de colocar productos argentinos en el continente en crecimiento.

Al respecto, el Jefe de Estado sostuvo que la India es una superpotencia económica que se proyecta como la segunda del mundo. "Voy a contar y mostrar las cosas que los argentinos podemos hacer, buscar posibilidades de trabajo y crecimiento para todos", aseguró en el acto del jueves en la Casa Rosada.

Lee también: Miles de pymes mendocinas se benefician por la baja en aportes patronales

Finalmente el Presidente afirmó que lo acompañarán más de 120 empresas que representan a las economías regionales. Muchas de ellas son Pymes que se reunirán con sus equivalentes en la India y Vietnam donde podrán mostrar el talento y trabajo de la industria nacional.



Más de ACTUALIDAD
El Estado recaudó  cerca de $ 11 billones durante el 2021
Economía

El Estado recaudó cerca de $ 11 billones durante el 2021

La recaudación fiscal de 2021 cerró con un incremento del orden del 66 por ciento, de acuerdo con estimaciones privadas, en base al comportamiento que han tenido los ingresos de la AFIP a lo largo del año.
Trabajadores de la carne recibirán gratificación
Gremiales

Trabajadores de la carne recibirán gratificación

El acuerdo establece una gratificación por $12000 distribuido en cuatro tramos de $3000 (1º Quincena de Enero, $3000 2º Quincena de Enero, $3000 1º Quincena de Febrero y $3000 2º Quincena de Febrero).
Prohiben en Francia el uso  envases de plástico para frutas y verduras
Internacionales

Prohiben en Francia el uso envases de plástico para frutas y verduras

La prohibición , votada en octubre de 2021, entró hoy en vigencia, aunque la legislación completa no se aplicará hasta 2026, lo que permitirá a las empresas terminar de adaptarse.
El 2022 de los aceites vegetales y los biocombustibles ¿Qué se espera?
Agroindustria

El 2022 de los aceites vegetales y los biocombustibles ¿Qué se espera?

El 2021 se consolidó como un año provechoso para la amplia mayoría de los aceites vegetales , así lo destaca en su último informe la Dirección de Informaciones y Estudios Económicos. de la Bolsa de Comercio de Rosario.
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
AGRITOTAL desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"