FINANCIAMIENTO

Volkswagen Amarok presenta el nuevo Plan Cosecha

La firma lanza la posibilidad de financiar todas las versiones de Amarok hasta 50 % del valor con plazo de 36 meses y tasa del 35%.

1 Feb 2019

De cara a Expoagro, la exposición agroindustrial a campo abierto más importante del país, Volkswagen Argentina continúa generando nuevas alternativas para la financiación de vehículos a través de Volkswagen Financial Services.

En esta oportunidad y de manera exclusiva para el modelo Amarok, se lanza al mercado el "plan Cosecha". Los clientes podrán adquirir una unidad 0 km, durante el mes de febrero abonando la primera cuota en el mes de junio con la posibilidad de financiar hasta el 50% del capital en un plazo de 36 meses y a una tasa del 35%.

La herramienta estará disponible para todas las versiones incluyendo la Amarok trendline 4x2 a un precio promocional de 939.000 pesos argentinos.

¨Este nuevo producto es el más competitivo del mercado para acceder a una Pick Up, te llevas una Amarok en febrero y recién en junio pagas la primera cuota con la tasa más conveniente y un plazo medio que facilita el acceso a cualquiera de los modelos de Amarok ¨ sostiene Nicolas Matavos, Brand Manager de Vehículos Comerciales de Volkswagen Argentina. 

Más de EMPRESARIAS
El congreso de maíz tardío llamó a los productores a ser protagonistas
AGRICULTURA

El congreso de maíz tardío llamó a los productores a ser protagonistas

Organizado por la marca de semillas Brevant, distintos técnicos independientes llevaron sus resultados y consejos a los más de 500 productores que asistieron.
John Deere comenzó la fabricación de los tractores 6E en Argentina
MAQUINARIA

John Deere comenzó la fabricación de los tractores 6E en Argentina

Tal como lo había anunciado en junio, la compañía empezó la producción de esta serie de tractores medianos en su planta de Granadero Baigorria, en Santa Fe.
ANUGA: empresarios felices y un negocio que crece
EMPRESARIAS

ANUGA: empresarios felices y un negocio que crece

Finalizó en Alemania la feria de alimentos más importante de Europa con mucho movimiento y buenos negocios en el Pabellón Argentine Beef.
Calidad y confianza en la protección de cultivos
Empresa

Calidad y confianza en la protección de cultivos

Tecnomyl es una empresa especialista en desarrollo, producción y comercialización de productos fitosanitarios y ofrece una innovadora gama de soluciones para el cuidado del campo.