SOSTENIBILIDAD

Yara se une a una incubadora para buscar talentos jóvenes

La compañía noruega busca impulsar proyectos de innovación en dos aspectos: la agricultura digital y la cadena de valor de los alimentos.

30 Ene 2019

 Yara busca "jóvenes que quieran cambiar el mundo": la compañía noruega, líder en nutrición de cultivos, se unió a la incubadora Young Sustainable Impact (YSI) para impulsar proyectos de innovación creados por jóvenes, en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Este año, Yara promueve a través del programa dos temas: el primero, cómo empoderar a mujeres campesinas con el apoyo de tecnología agrícola, y el segundo, cómo desarrollar una cadena de valor en alimentos más incluyente.

Quienes estén interesados pueden aplicar a la convocatoria hasta el 11 de febrero de 2019, ingresando a www.ysiglobal.com/program para diligenciar el formulario y explicar por qué desean postularse a proyectos de innovación en estos dos temas.

Young Sustainable Impact es una incubadora dirigida a jóvenes que deseen cambiar el mundo de una forma sostenible. El proceso consiste en seleccionar 8 equipos de trabajo que se encargarán de desarrollar sus proyectos de forma online, durante 5 meses. 

Dichos proyectos serán presentados por cada equipo en Oslo (Noruega), donde pasarán 2 semanas conociendo las investigaciones de los otros participantes. Asimismo, durante este período, los jóvenes participantes recibirán toda la orientación y apoyo del equipo de Yara.

Más de EMPRESARIAS
El congreso de maíz tardío llamó a los productores a ser protagonistas
AGRICULTURA

El congreso de maíz tardío llamó a los productores a ser protagonistas

Organizado por la marca de semillas Brevant, distintos técnicos independientes llevaron sus resultados y consejos a los más de 500 productores que asistieron.
John Deere comenzó la fabricación de los tractores 6E en Argentina
MAQUINARIA

John Deere comenzó la fabricación de los tractores 6E en Argentina

Tal como lo había anunciado en junio, la compañía empezó la producción de esta serie de tractores medianos en su planta de Granadero Baigorria, en Santa Fe.
ANUGA: empresarios felices y un negocio que crece
EMPRESARIAS

ANUGA: empresarios felices y un negocio que crece

Finalizó en Alemania la feria de alimentos más importante de Europa con mucho movimiento y buenos negocios en el Pabellón Argentine Beef.
Calidad y confianza en la protección de cultivos
Empresa

Calidad y confianza en la protección de cultivos

Tecnomyl es una empresa especialista en desarrollo, producción y comercialización de productos fitosanitarios y ofrece una innovadora gama de soluciones para el cuidado del campo.