SOSTENIBILIDAD

Yara se une a una incubadora para buscar talentos jóvenes

La compañía noruega busca impulsar proyectos de innovación en dos aspectos: la agricultura digital y la cadena de valor de los alimentos.

30 Ene 2019

 Yara busca "jóvenes que quieran cambiar el mundo": la compañía noruega, líder en nutrición de cultivos, se unió a la incubadora Young Sustainable Impact (YSI) para impulsar proyectos de innovación creados por jóvenes, en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Este año, Yara promueve a través del programa dos temas: el primero, cómo empoderar a mujeres campesinas con el apoyo de tecnología agrícola, y el segundo, cómo desarrollar una cadena de valor en alimentos más incluyente.

Quienes estén interesados pueden aplicar a la convocatoria hasta el 11 de febrero de 2019, ingresando a www.ysiglobal.com/program para diligenciar el formulario y explicar por qué desean postularse a proyectos de innovación en estos dos temas.

Young Sustainable Impact es una incubadora dirigida a jóvenes que deseen cambiar el mundo de una forma sostenible. El proceso consiste en seleccionar 8 equipos de trabajo que se encargarán de desarrollar sus proyectos de forma online, durante 5 meses. 

Dichos proyectos serán presentados por cada equipo en Oslo (Noruega), donde pasarán 2 semanas conociendo las investigaciones de los otros participantes. Asimismo, durante este período, los jóvenes participantes recibirán toda la orientación y apoyo del equipo de Yara.

Más de EMPRESARIAS
Bunge destinó fondos para la lucha contra el coronavirus en varias localidades
Empresas

Bunge destinó fondos para la lucha contra el coronavirus en varias localidades

La compañía aportó 6,5 millones de pesos con fines sanitarios y benéficos para contribuir al tratamiento de la pandemia
Indigo anuncia su nueva estructura con foco en la región
Empresas

Indigo anuncia su nueva estructura con foco en la región

La startup del agro reorganiza su esquema en América Latina para alinear procesos y unificar el modelo operativo con el fin de incrementar la escala de negocios.
Nidera lanzó su campaña de soja 2020
Empresas

Nidera lanzó su campaña de soja 2020

Como ocurrió con los demás cultivos, desde esta campaña, Nidera Semillas completa su portfolio de soja afianzando su liderazgo entre los productores. Crece la tecnología STS como opción para el manejo de malezas difíciles.
FMC Corporation lanza FMC Ventures para avanzar en la innovación de su  tecnología agrícola emergente.
Empresas

FMC Corporation lanza FMC Ventures para avanzar en la innovación de su tecnología agrícola emergente.

Anuncia la primera inversión de cartera en Trace Genomics, líder en análisis de suelos.
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
AGRITOTAL desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"