SOSTENIBILIDAD

Yara se une a una incubadora para buscar talentos jóvenes

La compañía noruega busca impulsar proyectos de innovación en dos aspectos: la agricultura digital y la cadena de valor de los alimentos.

30 Ene 2019

 Yara busca "jóvenes que quieran cambiar el mundo": la compañía noruega, líder en nutrición de cultivos, se unió a la incubadora Young Sustainable Impact (YSI) para impulsar proyectos de innovación creados por jóvenes, en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Este año, Yara promueve a través del programa dos temas: el primero, cómo empoderar a mujeres campesinas con el apoyo de tecnología agrícola, y el segundo, cómo desarrollar una cadena de valor en alimentos más incluyente.

Quienes estén interesados pueden aplicar a la convocatoria hasta el 11 de febrero de 2019, ingresando a www.ysiglobal.com/program para diligenciar el formulario y explicar por qué desean postularse a proyectos de innovación en estos dos temas.

Young Sustainable Impact es una incubadora dirigida a jóvenes que deseen cambiar el mundo de una forma sostenible. El proceso consiste en seleccionar 8 equipos de trabajo que se encargarán de desarrollar sus proyectos de forma online, durante 5 meses. 

Dichos proyectos serán presentados por cada equipo en Oslo (Noruega), donde pasarán 2 semanas conociendo las investigaciones de los otros participantes. Asimismo, durante este período, los jóvenes participantes recibirán toda la orientación y apoyo del equipo de Yara.

Más de EMPRESARIAS
John Deere recibe el Premio a la Exportación Argentina
EMPRESARIAS

John Deere recibe el Premio a la Exportación Argentina

La Revista Prensa Económica reconoció por 19ª vez a John Deere como la compañía de maquinaria agrícola que más exportó en el último año.
Frenar los ataques de Bolillera en soja para no perder kilos
PLAGAS

Frenar los ataques de Bolillera en soja para no perder kilos

En momentos de implantación de la soja, la falta de lluvia y el aumento de la temperatura elevan las alertas de ataques de Oruga Bolillera en estadios tempranos de soja.
Fertec multiplica la producción de equipos para aplicaciones viales
EMPRESARIAS

Fertec multiplica la producción de equipos para aplicaciones viales

La firma propicia la formación de una unidad de diseño y producción específica para equipos adaptados a los requerimientos de vialidad, para la temporada invernal.
Agro-robot" o como la tecnología está revolucionando la agricultura en Argentina
Empresarias

Agro-robot" o como la tecnología está revolucionando la agricultura en Argentina

El pasado septiembre la empresa SmartCultiva, cofundada por Martín Bueno y Eileen Ebene en 2016, presentó el primer Sistema Robótico Agro Explorador
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
AGRITOTAL desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"