SILICON VALLEY FORUM

Finalizaron las jornadas de inmersión Agtech del Silicon Valley Forum

En dos días de intensa tarea quedó planteado, en Rosario, cuáles son los paradigmas de la 4° Revolución Industrial.

7 Nov 2018

Fueron dos días de trabajo intensa. Con muchos nuevos conocimientos, el planteo de otros debates y la visualización de futuros paradigmas productivos y de consumo. Cerró en la ciudad de Rosario, Silicon Valley Forum, una jornada de inmersión Agtech.

Mariana Stegagnini, presidente de la Fundación CEDEF, organizadora del evento, destacó: "Esta jornada hizo emerger el interés por la nuevas tecnologías y la innovación. Esto está acá, solo tenía que aflorar. Por eso, esto nos alegra mucho desde la Fundación".

Por su parte, la Ministra de Producción de Santa Fe, Alicia Ciciliani, emociada, dijo: "Gracias a todos los que hicieron posible esto, donde escuchamos y abrimos la cabeza en dos jornadas. La llegada del Silicon Valley Forum representa el futuro Ministerio de Producción de Santa Fe: queremos que sea un ícono de innovación", dijo. Acto seguido, la Ministra le entregó un presente simbólico a Denyse Cardozo, presidente y CEO de Silicon Valley Forum.

Finalmente, Cardozo tomó la palabra y manifestó: "La visita a la Argentina fue un hito para nuestra organización. Este fue uno de los primeros viajes que hace "Semilla de nuestro futuro"por el mundo. Haber arribado a Rosario fue una gran decisión". 

Más de ACTUALIDAD
Las industrias lácteas comenzaron a operar con números favorables
LECHERÍA

Las industrias lácteas comenzaron a operar con números favorables

Luego de registrar pérdidas durante trece meses consecutivos, las grandes industrias lácteas muestran signos de recuperación. Las Pymes, en cambio, están complicadas.
Las mujeres santafesinas con la camiseta del campo puesta
Actualidad

Las mujeres santafesinas con la camiseta del campo puesta

Las separan cientos de kilómetros de norte a sur, pero las une la pasión por la defensa de su sector. Y a través de su trabajo enriquecen a las entidades.
Macri difundió en Twitter sus propuestas para el campo
POLÍTICA

Macri difundió en Twitter sus propuestas para el campo

Prometió una Ley de Semillas actualizada, la creación de un "polo agrotecnológico" en el INTA Castelar y la eliminación de las retenciones para las exportaciones para 2021.
Promueven el acceso de agua para más de 6.300 personas
ACTUALIDAD

Promueven el acceso de agua para más de 6.300 personas

Prorrogan la cesión en comodato de un camión perforador a la provincia de Corrientes para llevar adelante el "Plan Aguas" en siete departamentos de la provincia.