AGRONEGOCIOS

Crecen las operaciones con la tarjeta ProCampo

Banco Provincia duplicó sus colocaciones de crédito durante los primeros 9 meses del año y alcanzó el 36% de participación de mercado en el rubro de tarjetas agropecuarias.

31 Oct 2018

Las operaciones con Procampo superaron los 7.624 millones de pesos entre enero y septiembre, cifra que duplica los 3.810 millones facturados durante el mismo período de 2017. Además, el market share de Banco Provincia se extendió del 30,2 al 36% en términos interanuales, margen que acentúa su liderazgo en este segmento.

Juan Curutchet, titular de la banca pública bonaerense, señaló que "durante los primeros 3 trimestres del año las colocaciones al sector agroindustrial superaron los 51.406 millones de pesos". Y destacó que "5 de cada 10 pesos prestados al sector productivo van al campo".

Lee también: El NOA adelanta que esta campaña será "para el olvido" 

"Procampo es nuestro producto insignia para el hombre de campo", indicó Curutchet, y añadió: "Durante los últimos años esta herramienta tuvo un crecimiento exponencial gracias a los convenios que realizamos con empresas proveedoras de insumos y fabricantes de bienes de capital de primera línea".

La tarjeta agropecuaria de Banco Provincia le permite al productor y contratista rural adquirir insumos y combustibles en más de 4.500 comercios, en muchos casos con beneficios especiales de tasa y plazos. 

Más de EMPRESARIAS
El congreso de maíz tardío llamó a los productores a ser protagonistas
AGRICULTURA

El congreso de maíz tardío llamó a los productores a ser protagonistas

Organizado por la marca de semillas Brevant, distintos técnicos independientes llevaron sus resultados y consejos a los más de 500 productores que asistieron.
John Deere comenzó la fabricación de los tractores 6E en Argentina
MAQUINARIA

John Deere comenzó la fabricación de los tractores 6E en Argentina

Tal como lo había anunciado en junio, la compañía empezó la producción de esta serie de tractores medianos en su planta de Granadero Baigorria, en Santa Fe.
ANUGA: empresarios felices y un negocio que crece
EMPRESARIAS

ANUGA: empresarios felices y un negocio que crece

Finalizó en Alemania la feria de alimentos más importante de Europa con mucho movimiento y buenos negocios en el Pabellón Argentine Beef.
Calidad y confianza en la protección de cultivos
Empresa

Calidad y confianza en la protección de cultivos

Tecnomyl es una empresa especialista en desarrollo, producción y comercialización de productos fitosanitarios y ofrece una innovadora gama de soluciones para el cuidado del campo.