MAQUINARIA AGRICOLA

Ahora, el presidente Macri cocina en disco de arado

Lo recibieron en la planta de Apache, en la localidad de Las Parejas, Santa Fe. Directivos y empleados le entregaron el disco y una provoletera.

4 May 2018

 Recientemente, el presidente Mauricio Macri estuvo de recorrida por el polo de los "fierros" agrícolas santafesino. Lo hizo como parte de la Mesa de Competitividad de la Maquinaria, que él mismo encabeza.

En su recorrida pasó por diferentes lugares y, uno de ellos, fue la fábrica de maquinaria de Apache.

"Para nosotros fue un un momento muy especial ya que recibió la visita del Presidente, el Ministro de la Producción y toda la comitiva oficial que los acompañó durante la jornada", deslizaron de la firma, sorprendidos por la importancia de esta visita.

El presidente recorrió la planta (instalada en el área industrial de Las Parejas) donde fue informado de cada uno de los procesos productivos, desde el ingreso de la materia prima hasta la revisión final de una sembradora.

El momento de mayor calidez, fue cuando directivos y empleados de Apache sorprendieron al presidente con unos presentes fabricados por ellos mismos: un clásico disco de arado para cocinar y una provoletera.

Mauricio Macri, agradeció la grata recepción y luego se despidió felicitando a Carlos Castellani, presidente de Apache, por su acompañamiento en la gestión pública -forma parte del directorio del Banco Nación- y por la innovación y desarrollo constante de una empresa símbolo de la agroindustria.

Más de EMPRESARIAS
FMC: resultados sólidos del cuarto trimestre y de todo el 2019
FINANZAS

FMC: resultados sólidos del cuarto trimestre y de todo el 2019

La firma informó ingresos de $ 1.2 mil millones, un aumento del 9% en comparación con el cuarto trimestre de 2018, impulsado por mayores volúmenes en todas las regiones.
Soja: las plagas más incidentes hoy en día en el cultivo
PLAGAS

Soja: las plagas más incidentes hoy en día en el cultivo

Durante enero hubo un ataque del complejo de orugas defoliadoras en la soja tanto de primera como de segunda. En este contexto, recomiendan un constante monitoreo.
Chinches en soja, una plaga para seguirle los pasos
Empresarias

Chinches en soja, una plaga para seguirle los pasos

Los especialistas recomiendan realizar monitoreos regulares en el cultivo e identificar claramente las especies que lo atacan.
Monitoreo y control: claves para el manejo de plagas en el inicio de los cultivos
Empresarias

Monitoreo y control: claves para el manejo de plagas en el inicio de los cultivos

La etapa del desarrollo inicial es fundamental para lograr una buena implantación. Por eso es clave poder controlar a tiempo las distintas plagas.
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
AGRITOTAL desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"