Entidades

Maximino Borsi preside la Cámara de Semilleristas

El ex tesorero fue elegido en la asamblea de la entidad nucleada en la Bolsa de Cereales. Martín Zingoni continúa como vicepresidente.

24 Abr 2018

 La Cámara de Semilleristas de la Bolsa de Cereales (CSBC) realizó su Asamblea General Ordinaria, el último viernes y renovó su Comisión Directiva, quedando como presidente el Ing Agr. Maximino Borsi (DLF A/S) y como vicepresidente el Ing. Agr. Martín Zingoni (Forratec Argentina S.A.)

En los demás cargos, la Comisión quedó confirmada de la siguiente manera: Secretario Ing. Agr. Gustavo Picasso (José R. Picasso S.A.) Tesorero Ing. Agr. Juan Lus (PGG Wrightson Seeds Argentina S.A.)

Vocales Titulares: Ing. Agr. Joaquín González Bonorino (Gentos S.A.) Ing. Agr. Alejandro Navone (Nova S.A.) Ing. Civil Gonzalo Ducos (Criadero El Cencerro S.A.)

Vocales Suplentes: Lic. Tomás Biscayart (Semillas Biscayart S.A.) Ing. Agr. Matías Piacenza (Agroempresa Semillas S.A.) Ing. Agr. Juan Bologna (Barenbrug-Palaversich y Cía. S.A.) Comisión Revisora de Cuentas: Titular: Ing. Agr. Ricardo Franzani (Franzani S.R.L.) Suplente: Ing. Agr. Rosalba Pemán (Oscar Pemán y Asoc. S.A.) Acerca de la Cámara de Semilleristas de la Bolsa de Cereales (CSBC)

Fundada en 1955, la CSBC es una asociación civil sin fines de lucro que nuclea a empresas dedicadas a la investigación, mejoramiento, producción y comercialización de semillas de especies forrajeras y céspedes, más servicios relacionados tales como tratamiento de semillas, entre otros.

Posee representantes ante la Bolsa de Cereales, la Cámara Arbitral de la Bolsa de Cereales, el Comité de Forrajeras del Instituto Nacional de Semillas (INASE), la Comisión Nacional de Semillas (CONASE), así como el Cluster de la Semilla Asociación Civil, y es Miembro Ordinario de la International Seed Federation (ISF).


items relacionados
Presentaron avances tecnológicos en la semilla del algodón
Agricultura

Presentaron avances tecnológicos en la semilla del algodón

Las nuevas variedades de semillas serán presentadas en mayo en una jornada a la que el gobernador fue invitado. El INTA y el gobierno provincial trabajan en conjunto a través del acuerdo de vinculación tecnológica.
Presentan una forrajera que tolera sequía y suelos salinosA
Agricultura

Presentan una forrajera que tolera sequía y suelos salinosA

Investigadores del INTA obtuvieron una nueva variedad que se destaca por su alta producción de pasto y gran rusticidad.
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
AGRITOTAL desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"