Gremiales

A pesar del conflicto el Puerto de Bahía Blanca opera con normalidad

Las actividades de descarga de cereales y granos se realiza sin inconvenientes, pese a las protestas con cortes de ruta en varios puntos del país por parte de los transportistas de granos.

8 Feb 2018

 Las actividades de descarga de cereales y granos en el puerto de Bahía Blanca se realiza hoy con normalidad, pese a las protestas con cortes de ruta en varios puntos del país por parte de los transportistas de granos, informaron las autoridades portuarias y de la Prefectura Naval Argentina (PNA).

Fuentes del Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca (CGPBB) indicaron a Télam que "las actividades se llevaban a cabo en forma normal en las terminales portuarias".

Por su parte, la Prefectura Naval con asiento en esta ciudad indicó que "no había ningún inconveniente en el sector portuario y que los accesos estaban en forma normal".

En otros sectores del país transportistas autoconvocados realizaban una protesta que afectaba la actividad en los puertos.

items relacionados
Imágenes contundentes de cómo sabotean los camiones de cereales
TRANSPORTISTAS

Imágenes contundentes de cómo sabotean los camiones de cereales

En las grabaciones se puede ver cómo sujetos abren las bateas para que caigan los granos de los camiones, entre un sinfín de insultos.
El gobierno rechaza pedido de transportistas de fijar tarifas obligatorias
Gremial

El gobierno rechaza pedido de transportistas de fijar tarifas obligatorias

Fuentes del Ministerio de Transporte señalaron que las tarifas para el transporte de granos deben surgir de una negociación libre entre los dadores y los tomadores de carga.
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
AGRITOTAL desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"