Ganadería

3 de julio: Jornada a Campo del IPCVA en General Villegas

Bajo el slogan "Producción eficiente para mercados exigentes", el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina realizará una nueva en el Establecimiento San Eduardo (Ruta 33 km 420) de General Villegas, Buenos Aires.

20 Jun 2024

Se realizará, con la colaboración de la Asociación Braford Argentina, en el Establecimiento San Eduardo. La inscripción, libre y gratuita pero con cupos limitados, puede realizarse haciendo CLICK ACÁ

Bajo el slogan "Producción eficiente para mercados exigentes", el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) realizará una nueva Jornada a Campo en el Establecimiento San Eduardo (Ruta 33 km 420) de General Villegas, Provincia de Buenos Aires.

El encuentro, que también contará con la participación del INTA, se llevará a cabo el miércoles 3 de julio a partir de las 9 horas e incluirá disertaciones de especialistas y tres "paradas" o salidas a campo referidas a cría, recría y terminación.

Entre las disertaciones se abordarán temáticas referidas a los desafíos de la carne argentina, el impacto del mejoramiento genético en la calidad de carne y los aspectos técnicos y económicos del ciclo completo., además de la presentación productiva del Establecimiento San Eduardo.

Como todas las actividades que realiza el IPCVA, la entrada será libre y gratuita pero con cupos limitados por lo que se solicita realizar una preinscripción INGRESANDO ACÁ.

Para ver el programa completo CLICK AQUÍ.

Para saber cómo llegar al establecimiento San Eduardo CLICK ACÁ.


Más de Ganadería
Siguen las oportunidades
Ganadería

Siguen las oportunidades

Precios buscan estabilizarse, y se mantienen las relaciones de precio con los insumos .
Cañuelas :  Precios y volúmenes firmes
Ganadería

Cañuelas :  Precios y volúmenes firmes

Precios buscando el equilibrio.
Y la zafra, ¿cuándo llega?
Ganadería

Y la zafra, ¿cuándo llega?

Los precios siguen ajustando, y no a la baja.
Leve suba en los precios del Mercado Agroganadero de Cañuelas
Ganadería

Leve suba en los precios del Mercado Agroganadero de Cañuelas

Durante el programa realidad Ganadera que se trasmite en vivo desde Chacra TV en el Mercado Agroganadero de Cañuelas, te contamos cuáles fueron los precios de la jornada.
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
AGRITOTAL desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"