RECLAMO

Camioneros paran en todo el país por despidos en Sancor

Es desde la hora cero de hoy. Desde el sindicato de choferes, denuncian que la empresa lleva adelante "un ajuste contra los trabajadores" y prepara "un vaciamiento" de la misma.

24 Abr 2017

A través de un comunicado, el sindicato y la federación de choferes informó que, a partir de la hora cero del día 24 de abril, se llevará a cabo una medida de fuerza en todo el territorio nacional.

"Es contra los despidos y suspensiones que está llevando a cabo la empresa láctea Sancor. Cabe recordar que ya nos hemos manifestado por este mismo motivo y contra esta misma firma, la cual está llevando adelante un ajuste a costa de los trabajadores, preparando un vaciamiento de la misma", se lee en el texto.

"Una vez más, estamos al frente de cada lucha en defensa del derecho de nuestros compañeros", agrega el comunicado. 

Más de ACTUALIDAD
"Hay una potencialidad enorme en Santa Fe"
Actualidad

"Hay una potencialidad enorme en Santa Fe"

Durante su encuentro con el gobernador Omar Perotti, el embajador de Italia en Argentina, Fabrizio Lucentini, sostuvo que es una de las provincias más importantes porque hay muchos intereses económicos comunes.
Se inauguró carnicería agroecológica a precios populares
Consumo

Se inauguró carnicería agroecológica a precios populares

La nueva carnicería está en el Mercado Cooperativo de Alimentos, ubicado en Arredondo 3359, Sarandí, en el partido bonaerense de Avellaneda. Estará abierta al público de lunes a sábados, de 8 a 18.
Se celebra hoy el " El Dia Nacional del Mate"
Consumo

Se celebra hoy el " El Dia Nacional del Mate"

Se calcula que cada argentino toma entre 7 y 8 kilos de yerba al año. El consumo creció 6,5% durante los primeros nueve meses
Canasta Navideña : fuertes aumentos
Economía

Canasta Navideña : fuertes aumentos

El análisis se hizo comparando el precio ponderado promedio de las mismas categorías de productos entre 2021 y diciembre del año anterior.
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
AGRITOTAL desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"