Empresarias

YPF Directo inauguró un centro de distribución en Río Negro

Cada YPF Directo cuenta con una serie de servicios exclusivos para el sector agropecuario

1 Dic 2016

YPF Directo inauguró un nuevo centro de distribución para el Agro en la ciudad de General Roca, provincia de Río Negro. En un acto que contó con la presencia del intendente Martín Soria, la compañía estrenó la base, ubicada en una superficie de dos hectáreas.

Con una estructura de más de 200 m2, el nuevo YPF Directo tiene 800 m2 en galpones para almacenar fertilizantes, agroquímicos y lubricantes, dos tanques para 160 m3 de diésel y un tanque para 80 m3 Infinia Diésel. Durante el acto, el gerente de Negocios Agro de YPF, Marcos Capdepont, enumeró los logros de YPF Directo durante el 2016 y anunció que se presentarán 17 nuevos centros en el próximo año.

YPF continuó su expansión por todas las regiones de país durante noviembre. La compañía ya había presentado nuevas bases en las localidades de Juana Koslay (San Luis), La Paz (Entre Ríos), Santa Teresa (Santa Fe) y Montecristo (Córdoba) en este mes. Cada YPF Directo cuenta con una serie de servicios exclusivos para el sector agropecuario, como la entrega de productos tranqueras adentro, diagnósticos de fertilización de suelo, canje de granos durante todo el año, cobro con tarjetas de crédito, facturación centralizada y asesoramiento técnico a través de un equipo especializado.

Inauguraciones en noviembre:

Juana Koslay (San Luis)

La base cuenta con una superficie de dos hectáreas con una caja edificada y oficinas de 350 m2. Con una inversión de $50 millones, tiene 1200 m2 en galpones para almacenar fertilizantes, agroquímicos y lubricantes, cuatro tanques para 200 m3 de diésel y tres tanques para 160 m3 de fertilizantes líquidos.

La Paz (Entre Ríos)

La base cuenta con una superficie de 0,85 hectáreas con una caja edificada y oficinas de 212 m2. Con una inversión de $5 millones, tiene 226 m2 en golpes para almacenar lubricantes y tres tanques para 300 m3 de diésel.

Santa Teresa (Santa Fe)

La base cuenta con una superficie de tres hectáreas con una caja edificada y oficinas de 200 m2. Con una inversión de $35 millones, tiene 900 m2 en galpones para almacenar fertilizantes, agroquímicos y lubricantes, 5 tanques para 500 m3 de díesel, 600 m2 de celdas para fertilizantes sólidos y 3 tanques para 390 m3 de fertilizantes líquidos.

Montecristo (Córdoba)

La base cuenta con una superficie de dos hectáreas con una caja edificada y oficinas de 300 m2. Con una inversión de $25 millones, tiene 1400 m2 en galpones para almacenar lubricantes, fertilizantes y agroquímicos, cuatro tanques para 320m2 en diésel, 600 m2 de celdas para fertilizantes y dos tanques de 26 m2 de fertilizante líquido.

Más de EMPRESARIAS
Durante el DAR, KWS lanzó un nuevo híbrido granífero
Empresas

Durante el DAR, KWS lanzó un nuevo híbrido granífero

Se realizó el primer demostrativo agronómico regional (DAR) en el que se abordaron temáticas de manejo, sanidad y cosecha. La estrella: el lanzamiento del nuevo híbrido granífero de potencial KWS 14-408 VIP3.
El girasol, la apuesta de Nuseed
Empresas

El girasol, la apuesta de Nuseed

La compañía realizó su encuentro anual con productores y distribuidores en donde mostraron el nuevo portfolio de híbridos.
Un producto biológico que mejora la respuesta de la soja, trigo y cebada frente a condiciones de estrés
Empresas

Un producto biológico que mejora la respuesta de la soja, trigo y cebada frente a condiciones de estrés

Howler es un inductor del sistema de defensa vegetal que mejora la performance general del cultivo frente a diferentes condiciones de estrés tanto biótico como abiótico. Además, puede ser mezclado con productos de origen químico como herbicidas.
Las señales del lote, claves para el manejo de plagas
Empresarias

Las señales del lote, claves para el manejo de plagas

En un momento estratégico para la definición de los rendimientos para soja y maíz, de una campaña atípica, el monitoreo se es la principal herramienta para la defensa de los kilos de grano que están formando en el lote en este momento.
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
AGRITOTAL desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"