AVICULTURA

Brasil anuncia que venderá carne de pollo a Malasia

El Ministerio de Agricultura ha anunciado un acuerdo comercial para exportar carne de res, cerdo y pollo a Malasia. Dijo que un equipo técnico vendrá a Brasil en un plazo de 60 días para inspeccionar los mataderos.

21 Sep 2016

El Ministerio de Agricultura ha anunciado un acuerdo comercial para exportar carne de res, cerdo y pollo a Malasia.  Dijo que un equipo técnico vendrá a Brasil en un plazo de 60 días para inspeccionar los mataderos. 

Desde principios de septiembre, el ministro está en una misión oficial junto a 35 empresarios de 12 sectores agrícolas recorriendo China, Corea del Sur, Hong Kong, Tailandia, Myanmar, Vietnam, Malasia y la India, para expandir las exportaciones de la agroindustria.

 El ministro Maggi se reunió con el Ministro de Agricultura y Agroindustria de Malasia, Ahmad Shabery bin Cheek. "Mi papel como ministro de Agricultura es abrir las puertas, facilitar las cosas a los empresarios de la agroindustria brasileña para que pueda tener acceso a las ventas y comercialización de canales (…) A menudo pensamos que sólo es cuestión de hablar de gobierno a gobierno, pero no es así. Existen peculiaridades, problemas políticos que influyen directa e indirectamente en el proceso", dijo Maggi, que apuntó que la Misión a Asia ha generado cerca de $ 50 millones en negocios agropecuarios.



Más de BRASIL
Brasil exportará semen y embriones de cabras y ovejas a Paraguay
INTERNACIONALES

Brasil exportará semen y embriones de cabras y ovejas a Paraguay

El gobierno brasileño informó la apertura del mercado paraguayo para la exportación de semen y embriones de cabras y ovejas.
Brasil reduce la tarifa de importación de etanol y de alimentos
ECONOMÍA

Brasil reduce la tarifa de importación de etanol y de alimentos

Brasil redujo a cero las tarifas de importación para países de fuera del Mercosur de seis alimentos de la canasta básica y del etanol, como parte de una estrategia para aumentar la oferta y frenar la aceleración de la inflación registrada en 2022
La emergencia del COVID llega al mercado de la leche en Brasil
Internacionales

La emergencia del COVID llega al mercado de la leche en Brasil

Los productores han reducido la producción de leche, desalentados por el bajo precio de la leche y el alto costo de los concentrados.
China abre más puertas para la importación de carne
BRASIL

China abre más puertas para la importación de carne

En los primeros cuatro meses de este año, 1.061 mataderos de varias partes del mundo fueron liberados para exportar al país.
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
AGRITOTAL desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"