Maquinaria

John Deere fue premiada por su actividad exportadora en el rubro de maquinaria agrícola

Recibió el Premio a la Exportación Argentina en maquinaria agrícola. La distinción que se entrega todos los años cuenta con el aval y acompañamiento del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto y el Ministerio de Economía de la Nación.

9 Nov 2022


John Deere recibió el Premio a la Exportación Argentina en maquinaria agrícola. La distinción que se entrega todos los años cuenta con el aval y acompañamiento del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto y el Ministerio de Economía de la Nación. En esta nueva edición, John Deere fue reconocida por su desempeño en la actividad exportadora

El evento volvió a la presencialidad en su 35° edición y tuvo lugar en el Salón de actos del Banco de la Nación Argentina. El Premio es considerado la distinción más importante en el ámbito del comercio exterior y se entrega a las empresas que llevan la producción argentina a los distintos mercados del mundo en sus distintos rubros.

Por su parte, Rodrigo Weisburd, gerente de Asuntos Institucionales y Comunicaciones de John Deere Argentina destacó: "Fabricamos en Argentina desde hace más de 60 años de manera ininterrumpida. Nuestra trayectoria y confianza en el potencial del sector nos ha permitido reafirmar el compromiso de la compañía con el campo argentino brindando respaldo al desarrollo de la industria nacional". Y añadió, "es un orgullo para nosotros estar recibiendo nuevamente este reconocimiento. Nuestro objetivo es continuar apoyando la actividad agropecuaria que es esencial para llevar a la mesa los alimentos que el mundo necesita. El campo nos ha demostrado una vez más que siempre mira y tira para adelante, y nosotros tenemos la responsabilidad de ofrecerles las herramientas y los recursos que necesitan para producir de manera más efectiva".

Actualmente sus actividades productivas se desarrollan en las tres plantas que John Deere tiene en Argentina: Tractores, Cosechadoras, Plataformas y Motores (marca John Deere) en Granadero Baigorria, Santa Fe; pulverizadoras y sembradoras (marca PLA) en Las Rosas, Santa Fe; y botalones de fibra de carbono (marca King Agro) en Campana, Buenos Aires. En 2022, desde Baigorria se exportó el 90% de la producción de motores ya que es la principal proveedora de todas las plantas de maquinaria que la empresa tiene en Sudamérica.

Más de MAQUINARIA
La comercialización de equipos industriales y maquinaria agrícola lideró los patentamientos el año pasado
Maquinaria

La comercialización de equipos industriales y maquinaria agrícola lideró los patentamientos el año pasado

Esos rubros crecieron un 12,7% en el mes. Las ventas de Maquinaria Agrícola, Vial e Industrial fueron las que más cayeron respecto del año pasado, con una contracción del 21,3%.
CAFMA se reunió con el canciller Cafiero con miras al 2023
Maquinaria CAFMA

CAFMA se reunió con el canciller Cafiero con miras al 2023

La entidad presentó su calendario 2023 de participación en distintas ferias y misiones comerciales en diversos destinos, y enseñó el trabajo articulado con las embajadas para impulsar la oferta de maquinaria agrícola en distintos destinos.
Sin crédito no hay Paraíso
Editorial

Sin crédito no hay Paraíso

Contar con préstamos adecuados, racionales y cancelables no es tarea fácil en la Argentina. Los fabricantes locales de maquinaria agrícola y los que eligieron este suelo para vender sus fierros importados se quejan de esta limitación.
El balance anual de John Deere en materia de acciones con la comunidad
Maquinaria

El balance anual de John Deere en materia de acciones con la comunidad

La compañía destaca una vez más la importancia de superar la desigualdad, trabajar por las buenas causas e inspirar a que cada vez más personas se sumen y pongan sus manos en acción.
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
AGRITOTAL desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"