Clima

Pronóstico del tiempo para hoy

A continuación se detalla el pronóstico del tiempo para hoy, día viernes 24 de junio

24 Jun 2016

  Para el norte del país habría nubosidad en aumento con cielo cubierto y vientos que rotarán al este y luego al sudeste, se registraría ascenso de las temperaturas mínimas pero descenso de las máximas; hacia la tarde hay probabilidad de algunas lluvias y chaparrones aislados sobre Santiago de Estero, Chaco y Formosa. Para la reg. cuyana se prevé el ingreso de una masa de aire fría con vientos del sur y nubosidad variable, habría tiempo inestable sobre el oeste con posibles lluvias y nevadas para zonas cordilleranas. En reg. Pampeana predominaría el cielo cubierto con vientos del noreste que rotarán al sur, se registraría ascenso de las temperaturas mínimas y descenso de las máximas; habría tiempo inestable sobre el norte de la región. Para Patagonia centro y norte se espera buena insolación con marcado descenso de las temperaturas y vientos débiles del oeste. En el extremo sur del país habría tiempo bueno y frío durante la mañana y luego aumento de la nubosidad con posibles lluvias aisladas acompañadas por vientos moderados del noroeste.

Noticias relacionadas
La soja progresa un 0,7% a u$s 419,16
Mercados

La soja progresa un 0,7% a u$s 419,16

Ayer, los futuros de maíz se hundieron casi 6% por pronósticos de un mejor clima en la región central de Estados Unidos.
El girasol se perfila como la alternativa más rentable para el NEA y el sudoeste
Girasol

El girasol se perfila como la alternativa más rentable para el NEA y el sudoeste

En esas regiones clave para su producción podría tener una ventaja adicional frente a otros cultivos en un escenario de año Niña
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
AGRITOTAL desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"