Jornadas

Experiencia Forrajera en Sunchales

CLAAS vuelve a poner al negocio forrajero en primer plano

26 Oct 2016

El próximo 26 de octubre en el campo ubicado sobre el kilómetro 255 de la ruta 34 se llevará a cabo otra edición de la jornada que desafía e invita a ir por más.

Cada Experiencia Forrajera es irrepetible. Con nuevos contenidos y nuevos oradores, la jornada organizada por CLAAS Argentina para productores, asesores, contratistas y operarios vinculados a la cadena forrajera se llevará a cabo el próximo 26 de octubre en Sunchales, Santa Fe.

En forma gratuita, los interesados podrán acercarse al campo ubicado sobre Ruta 34, km 255, y enterarse de las últimas novedades para la producción forrajera y el negocio agropecuario. Ensayos, demostraciones de maquinaria, disertaciones técnicas, novedades en nutrición y las perspectivas del país formarán parte del menú de opciones de la próxima edición.

En dos paradas a campo, se podrán analizar las tecnologías disponibles para el manejo de maíz y sorgo en distintos escenarios. Un tema que estará a cargo de Gastón Añez y Federico Larrosa, de KWS. A su vez, los especialistas de INTA Federico Sánchez y Jonatan Camarasa responderán a la pregunta "¿Por qué realizar silaje de cebada?"

En las demostraciones de maquinaria a campo sobre confección de reservas estarán las novedades de CLAAS. Y en auditorio, el técnico en nutrición Leandro Abdelhadi se referirá al sorgo y las limitantes que condicionan la producción ganadera y la expansión mundial del cultivo.

Por último, el economista Martín Tetaz adelantará las perspectivas económicas para el próximo año bajo el título "Gestionar en tiempos de cambio".

Para el 14 de diciembre, CLAAS prepara su habitual encuentro en el campo ubicado en la localidad bonaerense de Florentino Ameghino. Hacia allí se trasladará entonces un nuevo menú de contenidos pensados para los productores, asesores y contratistas forrajeros de esa región.

Informes e inscripción en info@claas.com.ar

Suscríbase para recibir notificaciones importantes
AGRITOTAL desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"