Deporte

Di María se resintió y es duda

SE RESINTIÓ. Ángel Di María debió salir de la práctica con un dolor en su aductor y se encendieron las alarmas

24 Jun 2016

Sobre llovido, mojado. Ángel Di María se resintió en la práctica de ayer y ahora es duda para jugar la final el domingo ante Chile. Di María jugó solamente el primer partido del grupo, justamente ante Chile, y en el segundo ante Panamá sufrió un edema en el aductor mediano de su pierna derecha, lo que lo mantuvo inactivo hasta ahora.

Martino lo llevó al banco de suplentes ante Estados Unidos, pero no lo hizo entrar para preservarlo para la final y se descontaba su vuelta, teniendo en cuenta las lesiones Nicolás Gaitán y Ezequiel Lavezzi, quienes no podrán estar en esa instancia y ahora sólo le queda la opción de Erik Lamela, en caso de que Di María no se recupere a tiempo.

En el cuerpo médico de la Selección le quitaron importancia a la lesión y dijeron que lo sacaron de la práctica para preservarlo, porque sintió un dolor por el cansancio del músculo. Por otra parte, Lucas Biglia se mostró en óptimas condiciones, por lo que sería uno de los titulares en la gran final (por Augusto Fernández, con un desgarro en el isquiotibial).

Marcos Rojo, Nicolás Gaitán y Javier Pastore trabajaron aparte por distintas molestias. El defensor Rojo, quien tiene una sobrecarga que lo llevó a salir sobre el final del encuentro frente a los estadounidenses, será titular de todas formas.

El probable equipo para enfrentar a la "roja" el domingo, entonces, es con Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo; Lucas Biglia, Javier Mascherano, Éver Banega; Lionel Messi, Gonzalo Higuaín, Di María o Lamela.

El equipo viajó por la noche rumbo a Nueva York, donde hoy realizará un nuevo entrenamiento y allí se podrá ver la evolución de Di María. El equipo llega justo en lo físico, pero con un gran estado anímico por las cinco victorias consecutivas y con la fe de que está vez la historia va a ser distinta.

Noticias relacionadas
Caído lo de Lollo, River se ilusiona con Demichelis
Deportes

Caído lo de Lollo, River se ilusiona con Demichelis

El mánager Enzo Francescoli dijo que depende de la voluntad del exjugador del Manchester City. También interesa el arquero Nahuel Guzmán
Una AFA paralela que se queda con la parte del león
Deporte

Una AFA paralela que se queda con la parte del león

La nueva sociedad civil se queda con todos los negocios y le da el 10% a la vieja Asociación
Martino: “No somos los mejores”
Deporte

Martino: “No somos los mejores”

El técnico no confirmó el equipo. Hay dos dudas: Augusto Fernández o Biglia y Lamela o Lavezzi. Klinsmann dijo: “No nos creemos menos que nadie”
Ahora la pelota la tiene la FIFA
Deporte

Ahora la pelota la tiene la FIFA

El presidente de Boca, Daniel Angelici; el de River, Rodolfo D’Onofrio; y el vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, fueron algunos de los dirigentes que mantuvieron una reunión ayer por la mañana con el enviado de la FIFA, Primo Corvaro
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
AGRITOTAL desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"