POLÍTICA

Las medidas de Macri son "una Cafiaspirina para combatir una gripe"

Así lo indicó Eduardo Buzzi- dirigente de FAA y referente del sector- quien aseguró que "la soberbia y encriptamiento explican el sopapo electoral que recibieron".

15 Ago 2019

Tras revelarse los resultados de las PASO, los diferentes dirigentes y titulares de entidades vinculadas al agro, compartieron en diferentes medios sus posturas y visión sobre el gobierno de Mauricio Macri, el futuro del país, y el motivo por el que la mayoría de los votantes decidió no elegir a Cambiemos.

Tal es el caso de Eduardo Buzzi, dirigente de Federación Agraria Argentina (FAA), uno de los principales referentes del sector, que durante el conflicto 2008 participó activamente de los cortes de ruta. Ahora, Buzzi- durísimo con el Gobierno- se refirió a las consecuencias de las elecciones y aseguró que no alcanza con que el campo lo apoye ya que sólo son 250 mil productores, "con las familias sumamos apenas un millón".

Lee también:En dos años habrá 30.000 robots más trabajando en el campo

En la entrevista con Radio Villa María, se refirió a las medidas paliativas que anunció el- aún- Presidente de la Nación, y aseguró que "son una Cafiaspirina para combatir una gripe. Además siempre van corriendo de atrás" agregó.

Finalmente, sobre el mensaje grabado que Macri emitió desde Olivos en donde pidió disculpas por culpar a quienes no lo votaron por la estampida del dólar, el dirigente indicó que se alegra que haya dejado de escuchar al "salame" de Marcos Peña y al "acaramelado" de Durán Barba", "la soberbia y encriptamiento explican el sopapo electoral que recibieron".

Más de ACTUALIDAD
Rafaela: concluyó el Concurso de Vacas Lecheras
Actualidad

Rafaela: concluyó el Concurso de Vacas Lecheras

En el marco de la 112° edición de la muestra finalizó el concurso lechero con "Yani" como ganadora en una definición muy justa por puntos que mostró lo mejor de la raza Holando.
Córdoba hará un censo provincial de productores porcinos
GANADERÍA

Córdoba hará un censo provincial de productores porcinos

El Registro será una herramienta que brindará parámetros técnicos q servirán como soporte de la información para el desarrollo políticas públicas.
La cadena de la soja llega a Rosario para hablar del futuro
AGRICULTURA

La cadena de la soja llega a Rosario para hablar del futuro

La cadena sojera nacional e internacional hablará en la Bolsa de Comercio rosarina de nuevas tecnologías y desafíos de cara al futuro cercano.
Consolidar la competitividad, el objetivo de Jonagro
JONAGRO

Consolidar la competitividad, el objetivo de Jonagro

Una vez más, el 5 de setiembre se realizará el congreso anual de CRA. Las temáticas se abordarán son: energía, infraestructura, comercio internacional, entre otros.