INNOVACIÓN

KWS propone imaginar el futuro en el Congreso Aapresid

Bajo la propuesta "2030: el rol del asesor", abordarán temas como la inteligencia artificial y la percepción que los jóvenes tienen del agro, entre otros.

8 Ago 2019

KWS presente en el Congreso Aapresid "30:10000 ConCiencia Suelo". Allí, la firma en la sala denominada "KWS-Vos Elegís" brindará diversos talleres hasta el viernes 9 de agosto, cuando finalice el evento

Entre algunas de las temáticas que se abordarán, se encuentran algunas referidas a inteligencia artificial, la percepción que los jóvenes tienen del agro, y cómo "desaprender" lo que aprendimos hasta ahora.

"Nos proponemos reflexionar y pensar acerca de cuál será nuestro rol profesional en un futuro cercano. Qué lugar vamos a ocupar en un sistema donde las herramientas de la robótica, la información satelital, y el big data van a ser moneda corriente", señaló el Ing. Federico Larrosa, Coordinador de Marketing de KWS Argentina.

"Debemos desaprender y soltar lo que hoy entendemos como modelo de asesoramiento. El mundo de la profesión va a ser otro, y queremos discutir cómo y dónde va a realizar su aporte el asesor" agregó.

"KWS tiene la clara visión de ser, a través de nuestras semillas de alta performance, y un profundo conocimiento agronómico, una empresa proveedora de semillas, confiable para los productores a lo largo de las generaciones", aseguró Larrosa.

En este marco nace Agrónomos KWS, que tiene como objetivo desarrollar técnicos independientes que representen a KWS en cada una de sus zonas y sean capaces de difundir nuestra esencia, para que más productores puedan vivir la experiencia de trabajar con KWS. 

Más de EMPRESARIAS
KWS inauguró una planta de procesamiento de semillas de maíz
EMPRESARIAS

KWS inauguró una planta de procesamiento de semillas de maíz

La firma de origen alemán, presente en más de 70 países, inauguró en Manuel Ocampo una planta de procesamiento de semillas de maíz de última generación.
"La inteligencia social será imprescindible para el asesor del futuro"
AGRICULTURA

"La inteligencia social será imprescindible para el asesor del futuro"

En una jornada denominada "2030: el rol del asesor" KWS propuso imaginar el futuro en el XXVII Congreso AAPRESID 30:10000; Conciencia Suelo, en la ciudad santafesina de Rosariol.
Más de 1500 jóvenes talentos apuestan a desembarcar en Bunge
INNOVACIÓN

Más de 1500 jóvenes talentos apuestan a desembarcar en Bunge

La compañía realizó el cierre de la selección del Programa Jóvenes Talentos, en donde se pusieron en práctica las habilidades técnicas y de liderazgo de los profesionales.
Indigo presentó una solución al cambio climático
AGRICULTURA

Indigo presentó una solución al cambio climático

En Aapresid la firma presentó la Iniciativa Terraton que tiene como objetivo aportar una solución escalable, inmediata y asequible para abordar el cambio climático.