MALEZAS

Con novedades, Agrofina participa del Congreso Aapresid

La firma presentará Alana, su nuevo herbicida que garantiza el máximo control del yuyo colorado y rama negra en soja, y lanzará HALOX 81 y KYLIAN 48.

7 Ago 2019

Agrofina estará presente una vez más en el XXVII Congreso AAPRESID 2019 "30:10.000 ConCiencia SUELO". Allí, la empresa con la línea más completa de herbicidas del mercado exhibirá su amplia gama de productos y presentará Alana,su nuevo herbicida que garantiza el máximo control del yuyo colorado y rama negra en soja

Se trata de un herbicida pre-siembra de formula exclusiva, desarrollado para el control de Conyza SP y Amaranthus SP en el cultivo de soja. Su formulación equilibrada en diclosulam y flumioxazin es lo que le permite un amplio espectro de control de malezas difíciles.

El Flumioxazin es un herbicida de contacto, con acción residual en el suelo, que actúa por inhibición de la enzima protoporfirinógeno oxidasa (PPO). Diclosulam, en cambio, es un herbicida sistémico que actúa inhibiendo la biosíntesis de la cadena de aminoácidos por interferencia con la enzima acetolactato sintetasa (ALS).

El producto cuenta con un excelente espectro de control de malezas difíciles, el equilibrio de activos que garantiza el control Amaranthus SP y Conyza SP y una combinación de dos mecanismos de acción.

La firma, además lanza durante el congreso HALOX 81 y KYLIAN 48: dos herbicidas graminicidas post-emergentes con la máxima concentración del mercado de acción sistémica selectiva para cultivos de soja, maní, girasol, poroto y algodón entre otros.

Ambos permiten controlar las malezas una vez que hangerminado y cuentan con una amplia ventana de aplicación desde malezas reciénnacidas a 30 o 40 cm de altura. Por otro lado, KYLIAN 48 es el graminicida más efectivo para el control del sorgo de Alepo resistente a FOP.

Más de EMPRESARIAS
KWS inauguró una planta de procesamiento de semillas de maíz
EMPRESARIAS

KWS inauguró una planta de procesamiento de semillas de maíz

La firma de origen alemán, presente en más de 70 países, inauguró en Manuel Ocampo una planta de procesamiento de semillas de maíz de última generación.
"La inteligencia social será imprescindible para el asesor del futuro"
AGRICULTURA

"La inteligencia social será imprescindible para el asesor del futuro"

En una jornada denominada "2030: el rol del asesor" KWS propuso imaginar el futuro en el XXVII Congreso AAPRESID 30:10000; Conciencia Suelo, en la ciudad santafesina de Rosariol.
Más de 1500 jóvenes talentos apuestan a desembarcar en Bunge
INNOVACIÓN

Más de 1500 jóvenes talentos apuestan a desembarcar en Bunge

La compañía realizó el cierre de la selección del Programa Jóvenes Talentos, en donde se pusieron en práctica las habilidades técnicas y de liderazgo de los profesionales.
Indigo presentó una solución al cambio climático
AGRICULTURA

Indigo presentó una solución al cambio climático

En Aapresid la firma presentó la Iniciativa Terraton que tiene como objetivo aportar una solución escalable, inmediata y asequible para abordar el cambio climático.