POLÍTICA

Massa desafió a Macri a que diga cómo eliminará las retenciones

"Que cuenten cómo y cuándo en el 2020 van a sacar las retenciones, porque estamos frente a otra mentira como la mentira del Impuesto a las Ganancias" enfatizó.

6 Ago 2019

Antes de la reunión que Sergio Massa tendrá con pequeños y medianos productores en la Cámara de Comercio, el candidato a diputado del Frente de Todos desafió públicamente a Mauricio Macri a que le cuente a los productores cómo va a eliminar las retenciones en el 2020.

Frente a diferentes medios de comunicación, Massa comenzó su discurso diciendo que escuchó a Daniel Pelegrina- presidente de la Sociedad Rural Argentina- decir el sábado en el predio ferial de Palermo, que confiaba en la palabra de Macri quien prometió eliminar las retenciones en el 2020.

Daniel Pelegrina- presidente de la SRA- el sábado en La Rural.

"Yo lo desafío al Presidente de la República y al ministro Dujovne a que cuenten cómo y cuándo en el 2020 van a sacar las retenciones, porque estamos frente a otra mentira como la mentira del Impuesto a las Ganancias", enfatizó el candidato del Frente de Todos.

"Alguna vez este señor, que hoy es Presidente de la Nación, dijo que ningún trabajador en su Gobierno va a pagar Impuesto a las Ganancias y hoy pagan el doble que en el 2015", continuó enérgico.

Lee también:CRA pide políticas de Estado e integración al mundo

Massa no se quedó atrás y redobló la apuesta; insistió en que los productores agropecuarios eran víctimas nuevamente de las mentiras del actual Presidente de la Nación.

"Con mucho respeto, pero con mucha firmeza le pido al Presidente de la República y al ministro de Economía que le cuenten a los productores que día y de qué manera van a eliminar las retenciones en el 2020", finalizó el candidato a diputado.

Más de ACTUALIDAD
"Para que la agricultura sea sostenible e innovadora debe estar enmarcada en una amistad con la biodiversidad", dijo Passalacqua
Política y Economía

"Para que la agricultura sea sostenible e innovadora debe estar enmarcada en una amistad con la biodiversidad", dijo Passalacqua

En el marco del Iguazú Summit, se avanzó en los vínculos con la Unión Europea. El ministro del Agro y la Producción, Facundo López Sartori, se reunió junto al embajador alemán Dieter Lamlé, para avanzar en una agenda de trabajo y articulación.

 El 41,7% de la población cayó en la pobreza en el segundo semestre de 2023
Economia

El 41,7% de la población cayó en la pobreza en el segundo semestre de 2023

Aumentó desde el 40,1% registrado en el semestre previo, anunció el INDEC. De esta forma, unos 19,5 millones de argentinos son pobres.
Impulsan proyecto para que el Central deje sin efecto medida que afecta productores
Legislativas

Impulsan proyecto para que el Central deje sin efecto medida que afecta productores

El Diputado Nacional por Corrientes, Manuel Aguirre, presentó un Proyecto de Ley en el Congreso de la Nación Argentina con el objetivo de dejar sin efecto la Comunicación "A" 7930 emitida por el Banco Central de la República Argentina.
Con buenos modales la Mesa de Enlace pide baja de retenciones
Politica Agropecuaria

Con buenos modales la Mesa de Enlace pide baja de retenciones

Luego de la reunión de la Comisión de Enlace de las Entidades Agropecuarias (CEEA) se dio a conocer un comunicado en el que se abordaron distintos temas inherentes a la producción agropecuaria.
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
AGRITOTAL desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"