EMPRESAS

Dardo Lizárraga asumió como Gerente General de AGM Argentina

La compañía de DVA lo eligió para liderar el negocio de Protección de Cultivos. Antes, fue director de Operaciones, Estrategia y Ventas en Monsanto.

11 Jul 2019

 Dardo Lizárraga asumió como Gerente General de AGM Argentina, una compañía de DVA, para liderar el negocio de Protección de Cultivos. Dardo fue Director de Operaciones, de Estrategia y de Ventas en Monsanto y anteriormente tuvo roles de liderazgo en Brasil y Estados Unidos.

Es además Profesor Titular de Agronegocios en Post Grado del ITBA, director asesor de Auravant y Speaker/Advocator en "Agrotecnologías" y "Relación sustentable social, ambiental y laboral". Es Ingeniero Químico FIQ/UNL, posee un MBA ( IAE Business School), y otro MBA- Wharton School.

Desde AGM, indicaron que trabajan día a día "soluciones más eficientes para los productores del campo argentino". En esa línea, marcaron que son parte de DVA, ya que AGM es la filial argentina de DVA Internacional, compañía alemana con más de 50 años de trayectoria y presente en 50 países.

DVA se especializa en diseñar soluciones innovadoras en los diferentes segmentos de negocio donde participa: Protección de cultivos, Salud y Nutrición y Plásticos de Ingeniería.

Más de EMPRESARIAS
Nutrición en maíz que se expresa en aumento del rinde
AGRICULTURA

Nutrición en maíz que se expresa en aumento del rinde

Ante el arranque de un nuevo ciclo de maíz, desde Stoller recomiendan aplicar un bioestimulante junto a un fertilizante foliar para obtener una mejor nutrición y desarrollo del cultivo.
Banco Provincia financia maquinaria agrícola al 29%
EMPRESARIAS

Banco Provincia financia maquinaria agrícola al 29%

Banco Provincia anunció una nueva línea de financiación para la compra de maquinaria agrícola fabricada en territorio bonaerense por las empresas que conforman MAGRIBA.
Todo sobre "Amarok Experto" en Bariloche
EMPRESARIAS

Todo sobre "Amarok Experto" en Bariloche

El programa de capacitación de la pick up de Volkswagen celebró una edición especial en Bariloche.
FMC implementa "Sembrando Talentos", su programa de trainees
AGRICULTURA

FMC implementa "Sembrando Talentos", su programa de trainees

La gerente de Recursos Humanos de FMC para Cono Sur, analiza la primera implementación del programa de entrenamiento que incorpora 9 ingenieros agrónomos.