EMPRESAS

Dardo Lizárraga asumió como Gerente General de AGM Argentina

La compañía de DVA lo eligió para liderar el negocio de Protección de Cultivos. Antes, fue director de Operaciones, Estrategia y Ventas en Monsanto.

11 Jul 2019

 Dardo Lizárraga asumió como Gerente General de AGM Argentina, una compañía de DVA, para liderar el negocio de Protección de Cultivos. Dardo fue Director de Operaciones, de Estrategia y de Ventas en Monsanto y anteriormente tuvo roles de liderazgo en Brasil y Estados Unidos.

Es además Profesor Titular de Agronegocios en Post Grado del ITBA, director asesor de Auravant y Speaker/Advocator en "Agrotecnologías" y "Relación sustentable social, ambiental y laboral". Es Ingeniero Químico FIQ/UNL, posee un MBA ( IAE Business School), y otro MBA- Wharton School.

Desde AGM, indicaron que trabajan día a día "soluciones más eficientes para los productores del campo argentino". En esa línea, marcaron que son parte de DVA, ya que AGM es la filial argentina de DVA Internacional, compañía alemana con más de 50 años de trayectoria y presente en 50 países.

DVA se especializa en diseñar soluciones innovadoras en los diferentes segmentos de negocio donde participa: Protección de cultivos, Salud y Nutrición y Plásticos de Ingeniería.

Más de EMPRESARIAS
Nidera Semillas lanzó la nueva campaña de soja 2019/20
AGRICULTURA

Nidera Semillas lanzó la nueva campaña de soja 2019/20

Desde la firma aseguran que si bien hay materiales con mayor potencial, no existen sojas mágicas. "Lo importante es encontrar la variedad ideal para el lote de cada productor".
Los legumbreros, aliviados por la baja en las retenciones
REGIONALES

Los legumbreros, aliviados por la baja en las retenciones

Hasta el momento, el sector pagaba 4 pesos por dólar exportado. A partir de ahora, pagará tres pesos a los 90 días de realizado el negocio.
La importancia de monitorear cuando el clima no acompaña
AGRICULTURA

La importancia de monitorear cuando el clima no acompaña

Las condiciones del clima permiten anticipar la presencia de patógenos. FMC cuenta con fungicidas como Rubric Max y Nanok, líderes en sus segmentos.
Dejar de pulverizar para comenzar a aplicar
AGRICULTURA

Dejar de pulverizar para comenzar a aplicar

El Ing. Agr. Mariano Luna disertó sobre la necesidad de conocer los factores que influyen y modifican el éxito de una aplicación correcta de defensivos agrícolas.