AGRICULTURA

YPF Agro: una exitosa presencia en AgroActiva 2019

La empresa argentina de insumos agrícolas concretó canje por 200.000 toneladas en la feria. Crece su consolidación en el sector.

3 Jul 2019

YPF Agro estuvo presente en la última edición de Agroactiva, buscando consolidar su posición como protagonista de la industria, renovando su compromiso y proporcionar conocimiento científico y técnico para los agronegocios.

En la exposición desarrollada en la localidad de Armstrong, provincia de Santa Fe, el negocio logró canjear más de 200.000 toneladas de granos por productos de su amplio portfolio, que ofrece soluciones integrales para el productor agropecuario. Una vez más, ofreció durante los días que duró la feria, un plus de hasta $300 por tonelada de grano canjeada

En esta edición de Agroactiva 2019 presentó un stand de 1.200 metros cuadrados, dividiendo el sector en cinco islas que recorren el portfolio de productos y servicios que ofrece: semillas y bolsas para silo, protección de cultivos, fertilizantes, combustibles y lubricantes e Y-TEC, donde especialistas presentan el nuevo biofungicida Y-Terra.

Javier Fano, gerente de canje de granos y biocombustibles de YPF, remarcó que "siempre estamos presentes en los eventos más importantes del agro. Hace pocos meses que lanzamos la marca YPF Agro, por lo cual es un buen momento para mostrarnos cerca del productor, mostrar toda la cartera de productos y servicios que tenemos".

De este modo, YPF Agro se sigue consolidando como referente en la industria y contribuye con el desarrollo del sector, a través de la mayor red de productos y servicios para el agro, distribuida en más de 100 bases emplazadas a lo largo y a lo ancho del país.


Más de EMPRESARIAS
Nidera Semillas lanzó la nueva campaña de soja 2019/20
AGRICULTURA

Nidera Semillas lanzó la nueva campaña de soja 2019/20

Desde la firma aseguran que si bien hay materiales con mayor potencial, no existen sojas mágicas. "Lo importante es encontrar la variedad ideal para el lote de cada productor".
Dardo Lizárraga asumió como Gerente General de AGM Argentina
EMPRESAS

Dardo Lizárraga asumió como Gerente General de AGM Argentina

La compañía de DVA lo eligió para liderar el negocio de Protección de Cultivos. Antes, fue director de Operaciones, Estrategia y Ventas en Monsanto.
Los legumbreros, aliviados por la baja en las retenciones
REGIONALES

Los legumbreros, aliviados por la baja en las retenciones

Hasta el momento, el sector pagaba 4 pesos por dólar exportado. A partir de ahora, pagará tres pesos a los 90 días de realizado el negocio.
La importancia de monitorear cuando el clima no acompaña
AGRICULTURA

La importancia de monitorear cuando el clima no acompaña

Las condiciones del clima permiten anticipar la presencia de patógenos. FMC cuenta con fungicidas como Rubric Max y Nanok, líderes en sus segmentos.