AGROACTIVA 2019

Nueva línea de créditos y Nación Emprende, las novedades del Banco

En la apertura del stand del Banco Nación, la institución presentó una nueva línea de financiamiento y renovó el compromiso para con los nuevos emprendimientos.

27 Jun 2019

Con la presencia de directores generales, gerentes y asesores regionales se llevó a cabo la apertura formal del stand del Banco Nación, que por cuarto año consecutivo se hizo presente en la 25 edición de AgroActiva.

Carlos Castelani y Jorge Lawson fueron las principales autoridades de la entidad presentes en la megamuestra, quienes se refirieron a las nuevas líneas de créditos y el compromiso para con los nuevos emprendimientos, entre otros temas.

En nombre del presidente del Banco Nación, Javier González Fraga, quien por cuestiones de agenda no pudo estar presente, Castelani, transmitió un mensaje de agradecimiento y salutaciones para con la muestra.

El directivo también se refirió a nueva línea de crédito que ofrece como novedad en la muestra: "El Banco quiere decirles hoy que traemos en forma novedosa una línea de financiación para maquinas usadas al tres por ciento anual, con un plazo de cuatro años y con cinco de años de antigüedad de las maquinas. También tenemos tasa cero en dólares, a 210 días para la compra de insumos agropecuarios. De esta manera es posible puede comprar y pagar a los siete meses a tasa cero". 

Lee también:"Buscamos desmitificar información respecto de las aplicaciones aéreas"

Asimismo mencionó una línea de créditos "para la ganadería, la producción de cerdos, el sector avícola y para capital de trabajo a tasas en dólares, en pesos y en UVA".

A su turno, el otro director del BNA presente, Jorge Lawson se refirió al rol protagónico histórico del Banco en el desarrollo. " Hoy el Banco renueva ese compromiso, ha decidido formalmente dentro su plan estratégico, apoyar específicamente a todos aquellos que nacen, que emprenden y para ello ha lanzado un programa llamado Nación Emprende que está dando 1.200 créditos por semana a quienes recién empiezan, son monotributistas o tienen una idea que poner en marcha. El Banco les pide un plan de negocio y analiza la proyección, el potencial y se anima a arriesgar. Esa es la función indelegable de una institución; animarse a arriesgar en pos de aquellos que un día pueden llegar a ser grandes empresas". 

Más de Agroactiva 2019
"Buscamos desmitificar información respecto de las aplicaciones aéreas"
AGROACTIVA 2019

"Buscamos desmitificar información respecto de las aplicaciones aéreas"

Se realizó la inauguración oficial de Aeroaplica en la feria. "Estamos en la muestra para explicar lo que somos, qué hacemos y qué tecnología usamos".

Aeroaplica, la gran muestra de aviación vuelve a Agroactiva
AGROACTIVA 2019

Aeroaplica, la gran muestra de aviación vuelve a Agroactiva

La Federación Argentina de Cámaras Agroaéreas organiza Aeroaplica, en AgroActiva, la mega muestra que se realizará del 26 al 29 de junio en la localidad de Armstrong, provincia de Santa Fe.
AgroActiva 2019: la supermuestra abrió sus puertas
AGROACTIVA 2019

AgroActiva 2019: la supermuestra abrió sus puertas

Durante cuatro días tanto la oferta y como la demanda se reencontrarán en la feria que, desde sus inicios hace 25 años, es un centro generador de negocios.
Agtech: la tecnología al servicio de la gestión de transporte
AGROACTIVA 2019

Agtech: la tecnología al servicio de la gestión de transporte

Muvin App, la herramienta digital para simplificar y eficientizar la gestión de cargas en el agro, se exhibirá en Armstrong- Santa Fe- desde el 26 al 29 de junio.