AGROACTIVA 2019

Aeroaplica, la gran muestra de aviación vuelve a Agroactiva

La Federación Argentina de Cámaras Agroaéreas organiza Aeroaplica, en AgroActiva, la mega muestra que se realizará del 26 al 29 de junio en la localidad de Armstrong, provincia de Santa Fe.

14 Jun 2019

 Aeroaplica, ya es marca registrada en la muestra de muestras que es AgroActiva. Este espacio define el potencial de la aviación agrícola y general presentando una gran vidriera comercial para expositores del rubro. Será el encuentro obligado en donde los aeroaplicadores, productores, ingenieros agrónomos, empresarios, pilotos y público específico se harán presentes.

El espacio Aeroaplica, contará con un auditorio institucional, donde se dictarán cursos y talleres y reuniones institucionales. Durante el jueves 27 y viernes 28, la ANAC brindará un taller para instructores de Aeroaplicación. El último día, sábado 29, habrá un curso capacitación de Aeroaplicadores y Operarios de Apoyo en Tierra, organizado en conjunto al Ministerio de la Producción del gobierno de Santa Fe.

Lee también: Faltan pocos días para que Agroactiva llegue a Armstrong

Como todos los años, en Aeroaplica, se expondrá la excelencia de este sector ya que estarán presentes las empresas más importantes de insumos y servicios. Entre los expositores confirmados se encuentran: Aerotec Argentina, Ag Sur Aviones, Aerogalvez, YPF Aerocombustibles, Walter Grosso, Enercraft, Cielo Aviones, Temet, Deatec, Aravia, Falconer Aviación y CG Turbines.

Además, se realizarán vuelos de bautismo en avión y helicóptero, los cuales serán una de las mayores atracciones de la muestra en donde el público podrá sobrevolarla desde arriba disfrutando de vuelos en aviones y helicópteros.

Es importante destacar que la aviación agrícola argentina tiene la flota más grande de América, después de Brasil y Estados Unidos. Esta relevancia reafirma que la cadena agroindustrial cuenta con un gran desarrollo potencial tecnológico, profesionalismo y responsabilidad medioambiental, a través de las Buenas Prácticas.

Más de Agroactiva 2019
"Buscamos desmitificar información respecto de las aplicaciones aéreas"
AGROACTIVA 2019

"Buscamos desmitificar información respecto de las aplicaciones aéreas"

Se realizó la inauguración oficial de Aeroaplica en la feria. "Estamos en la muestra para explicar lo que somos, qué hacemos y qué tecnología usamos".

AgroActiva 2019: la supermuestra abrió sus puertas
AGROACTIVA 2019

AgroActiva 2019: la supermuestra abrió sus puertas

Durante cuatro días tanto la oferta y como la demanda se reencontrarán en la feria que, desde sus inicios hace 25 años, es un centro generador de negocios.
Agtech: la tecnología al servicio de la gestión de transporte
AGROACTIVA 2019

Agtech: la tecnología al servicio de la gestión de transporte

Muvin App, la herramienta digital para simplificar y eficientizar la gestión de cargas en el agro, se exhibirá en Armstrong- Santa Fe- desde el 26 al 29 de junio.
Case IH: tecnología para mejorar la productividad del agricultor
AGROACTIVA 2019

Case IH: tecnología para mejorar la productividad del agricultor

Durante la próxima edición de la feria, la marca del grupo CNH Industrial presentará sus innovadores productos para la agroindustria.
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
AGRITOTAL desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"