AGRICULTURA

Soluciones integrales para cerrar brechas productivas

La compañía Stoller está trabajando en la genética, nutrición y fisiología vegetal, los pilares agrícolas para los próximos años.

4 Jun 2019

 El 45% de las ventas en la Argentina son para el cultivo de soja. En este cultivo, los productores apenas cosechan el 45% de su potencial genético. En este caso, es mucho lo que se puede crecer todavía en esta área con fisiología y nutrición. 

Stoller ofrece actualmente soluciones para 70 cultivos y trabaja con equipos, universidades e investigadores. "En Texas, hay 15 fisiólogos desarrollando productos que estarán llegando pronto a la Argentina, entre ellos el paquete antiestrés que nos permitirá ofrecer soluciones a estas situaciones severas para que, combinados con una buena fertilización, se logre el balance fisiológico de las plantas", reconoce Ignacio Moyano, gerente general de Stoller en Argentina.

 Bajo la consigna "Hacemos Crecer" acaban de lanzar una campaña de branding para posicionar la marca entre los productores, enfocándose en cuatro ejes que fundamentan la razón de ser de la compañía:#Hacemos Crecer la rentabilidad de tu campo; #Hacemos Crecer de manera sustentable tus cultivos; #Hacemos Crecer tus rendimientos con Soluciones Integrales y principalmente, #Hacemos Crecer tu conocimiento con nuestra experiencia.

En torno a cada uno de los ejes, se desprenden dos grandes proyectos que trabajan alineados a los ejes de sustentabilidad y rendimiento. El primero consta de abastecer la planta completa en el plazo de 3 años, con energía solar. Por lo pronto, el 2019 se cerrará con un 20% de abastecimiento de energía. Y el segundo proyecto consta de la construcción de un invernadero propio con alta tecnología,

Más de EMPRESARIAS
Nutrición en maíz que se expresa en aumento del rinde
AGRICULTURA

Nutrición en maíz que se expresa en aumento del rinde

Ante el arranque de un nuevo ciclo de maíz, desde Stoller recomiendan aplicar un bioestimulante junto a un fertilizante foliar para obtener una mejor nutrición y desarrollo del cultivo.
Banco Provincia financia maquinaria agrícola al 29%
EMPRESARIAS

Banco Provincia financia maquinaria agrícola al 29%

Banco Provincia anunció una nueva línea de financiación para la compra de maquinaria agrícola fabricada en territorio bonaerense por las empresas que conforman MAGRIBA.
Todo sobre "Amarok Experto" en Bariloche
EMPRESARIAS

Todo sobre "Amarok Experto" en Bariloche

El programa de capacitación de la pick up de Volkswagen celebró una edición especial en Bariloche.
FMC implementa "Sembrando Talentos", su programa de trainees
AGRICULTURA

FMC implementa "Sembrando Talentos", su programa de trainees

La gerente de Recursos Humanos de FMC para Cono Sur, analiza la primera implementación del programa de entrenamiento que incorpora 9 ingenieros agrónomos.