ARGENCARNE

Macri saludó a los productores que participaron de ArgenCarne

El Presidente se dirigió al presidente de CRA, Dardo Chiesa, y a los asistentes de la feria, y se disculpó por no poder participar de la misma, que "será un éxito".

11 May 2019

 "No quería dejar de saludarlos porque sé del compromiso que el hombre de campo tiene por nuestro país, sé lo que se esfuerzan para crecer y generar trabajo", dijo hoy el Presidente de la Nación, Mauricio Macri.

En el marco de ArgenCarne, el mandatario se dirigió al presidente de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA)- Dardo Chiesa-, y a todos los productores que asistieron y asistirán a la gran feria ganadera.

"El mejor ejemplo es lo que pasó en los últimos años, que abrimos nuevos mercados para la carne argentina y ustedes, los productores, respondieron redoblando la apuesta, con más exportaciones, más inversión", manifestó.

Lee también:"Son el sector más beneficiado por el Gobierno y se quejan por las retenciones" 

En ese sentido, agregó: "Vamos a seguir trabajando para que puedan seguir desplegando todo su potencial".

Sobre el final de su mensaje, el Presidente Macri agradeció al sector y se disculpó por no poder presenciar la feria que organiza Confederaciones Rurales Argentinas en la Sociedad Rural de San Justo, provincia de Santa Fe.

Más de ACTUALIDAD
Habilitan un nuevo empaque de nuez pecán para exportación
ACTUALIDAD

Habilitan un nuevo empaque de nuez pecán para exportación

El Senasa habilitó un establecimiento en Suipacha, al noreste de la provincia de Buenos Aires, que también podrá colocar su producto en el consumo interno.
La resistencia antimicrobiana, un fenómeno a nivel mundial
SANIDAD

La resistencia antimicrobiana, un fenómeno a nivel mundial

El Senasa junto al INTA y otros institutos brindan recomendaciones a los profesionales de la salud para que actúen cuando enferman a personas y animales.
Destruyen 3.920 plantas cítricas que carecían de certificación de origen
SANIDAD

Destruyen 3.920 plantas cítricas que carecían de certificación de origen

El operativo encabezado por el Senasa busca prevenir el HLB. El establecimiento no estaba inscripto en el Renfo e incumplía normas de producción bajo cubierta.
Se acentuó la concentración de la producción lechera
LECHERÍA

Se acentuó la concentración de la producción lechera

Los tambos de menos de 2.000 litros diarios de leche aportan el 23,6% de la leche total. En el otro extremo, los tambos de más de 10.000 litros diarios, aportan un 19,1%.