SANTA FE

La economía llega a ArgenCarne de la mano de Carlos Melconian

En el marco de la feria que organiza CRA del 9 al 12 de mayo en San Justo, el economista disertará acerca de la Argentina que se viene.

2 May 2019

 Del 9 al 12 de mayo llega ArgenCarne a San Justo, Santa Fe. La megamuestra que está preparando Confederaciones Rurales Argentinas mostrará cada uno de los eslabones de la cadena productiva cárnica y también las particularidades gastronómicas.

Lee también: Buscan lograr más transparencia en las cadenas agroalimentarias

Allí, también se hablará de actualidad y de economía, en la previa de unas elecciones 2019 teñidas por la incertidumbre. Para eso participará de la feria Carlos Melconian. El economista se presentará el viernes 10 de mayo a las 17 horas en el salón de usos múltiples del predio de la Sociedad Rural.

En una semana comenzará el evento que propone reunir a todos los actores de la cadena con cuatro jornadas, en un encuentro sin precedentes para compartir conocimientos y experiencias y acceder a lo último en tecnología, generando además nuevos negocios, abriendo nuevos mercados y disfrutando de las expresiones gastronómicas que permite la carne.

Más de ACTUALIDAD
 "La ley de Semillas sería un triángulo virtuoso para el sector"
POLÍTICA

"La ley de Semillas sería un triángulo virtuoso para el sector"

Así lo afirmó Alfredo Paseyro, presidente de ASA, en declaraciones a Chacra TV, al considerar que permitiría expresar todo el potencial desde lo público y lo privado.
Aumentan los sistemas agroforestales en Buenos Aires
AMBIENTE

Aumentan los sistemas agroforestales en Buenos Aires

Durante la campaña de plantación 2019 se realizaron cortinas rompe viento y macizos silvopastoriles en diferentes zonas del Valle Bonaerense del Río Colorado.
HLB: incorporan controles fitosanitarios las 24 horas

HLB: incorporan controles fitosanitarios las 24 horas

Pusieron en funcionamiento dos puestos de control fitosanitarios en Entre Ríos para la prevención del HLB. Las palabras del presidente de Federación del Citrus de Entre Ríos.
China autorizó ocho establecimientos para exportar carne
AGROINDUSTRIA

China autorizó ocho establecimientos para exportar carne

Las nuevas autorizaciones del gigante asiático se suman a los 7 establecimientos de carne aviar aprobados la semana pasada. Más información de Agroindustria.