EXPOSICIONES

Clases de cocina y gastonomía: las estrellas de ArgenCarne

La muestra que llega en mayo a San Justo de la mano de CRA, espera a sus visitantes con novedades como las clases de cocina, sobre todo, para la carne ovina.

7 Abr 2019

Del 9 al 12 de mayo la cadena de ganados y carnes desembarca en San Justo, con ArgenCarne, la exposición que promete mostrar cada uno de sus eslabones. La novedad será el sector especialmente dedicado a las clases de cocina que permitan conocer las diferentes formas de cocción de la carne argentina. 

La preferencia de los consumidores por las propuestas en base carne aumenta exponencialmente debido a la ampliación de la oferta de platos, de modalidades de cocción y de oportunidades de consumo. Aquí y en el mundo no solo se valoran sus cualidades únicas en cuanto a sabor sino también en cuanto a su capacidad de cubrir las necesidades nutricionales diarias.

Lee también: Buenos Aires aportará 34,4 millones de toneladas a la cosecha gruesa

Un capítulo especial ocuparán en ArgenCarne las opciones de carne ovina. El desconocimiento, la falta de costumbre y el ofrecimiento al público de cortes grandes y restringidos (difíciles de almacenar y de cocinar) limitaron su adopción. Pero esto está cambiando y los visitantes podrán disfrutar de estas novedades.

Una deliciosa y variada oferta de restaurantes y foodtrucks especializados harán de ArgenCarne el paraíso de los amantes del asado y la cocina de calidad.

Más de ACTUALIDAD
Los pocos pasos para habilitar un destino de exportación
AGROINDUSTRIA

Los pocos pasos para habilitar un destino de exportación

El Senasa reordenó el procedimiento para la solicitud de un destino de exportación para productos y subproductos de origen animal, cárnicos y de pesca.
"El campo puede generar un millón de puestos de trabajo adicionales"
DECLARACIONES

"El campo puede generar un millón de puestos de trabajo adicionales"

Así lo indicó el ministro Etchevehere, en el acto de la apertura de la 126° Exposición Rural de Ganadería, Industria y Comercio de Gualeguaychú.
Agroindustria participará de "Saberes y Sabores en Rosh Hashana"
EVENTOS

Agroindustria participará de "Saberes y Sabores en Rosh Hashana"

Tendrá lugar del 17 al 19 de septiembre, en la Plaza Barrancas de Belgrano. En el marco de la campaña de promoción del consumo de pescado.
Las nuevas unidades móviles que detectan plagas en Australia
INTERNACIONALES

Las nuevas unidades móviles que detectan plagas en Australia

Se construirán y desplegarán ocho "centinelas" en diferentes regiones agrícolas del país con el fin de brindar información clave de plagas y enfermedades en tiempo real.