EMPRESARIAS

FMC apuesta al equipo de carreras Midas Racing Team

Se presentó en Boulogne el equipo perteneciente a la categoría TRV6 2019. El equipo cuenta con los pilotos Lucas Guerra Y Matías Rodriguez, quienes correrán en vehículos Toyota Camry.

20 Mar 2019

 FMC Argentina es Main sponsor del Midas Carrera Team, propiedad del Sr. Sergio Rafaelli. El Campeonato comenzará el próximo domingo 24 de marzo en el autódromo de Paraná, Entre Ríos.

Durante la presentación del equipo se hicieron presentes todos los integrantes del equipo y el Director de Negocios de FMC Cono Sur, Ing. Ademilson Vilella quien sostuvo estar muy contento con esta acción ya que "sabemos que las carreras de automovilismo son un deporte que apasiona a los productores agropecuarios".

"Nuestro objetivo es acompañar a los productores tanto en capacitaciones, como en esparcimiento, nos pareció una muy buena opción, ya que los pilotos también brindarán charlas de manejo responsable a nuestros distribuidores y equipo".

El objetivo de fomentar la importancia de un correcto desempeño vial, de forma tal de generar conciencia de la importancia de la seguridad vial, el respeto por las normas y la seguridad en la conducción, es una meta a cumplir. Para transmitir esto, nada mejor que la experiencia de pilotos profesionales.

Más de EMPRESARIAS
John Deere fabricará más tractores en Argentina
MAQUINARIA

John Deere fabricará más tractores en Argentina

La marca norteamericana sigue con su plan de nacionalizar más modelos. En este caso, comenzará a fabricar la serie de tractores 6E en su planta de Granadero Baigorria, en Santa Fe.
Manejo de herbicidas: presupuestando la campaña triguera
EMPRESARIAS

Manejo de herbicidas: presupuestando la campaña triguera

El clima y los mercados permiten anticipar una interesante campaña de trigo 2019/20. Sin embargo, los productores que quieran hacer trigo de calidad deberán hacer números.

 Lanzan un desarrollo argentino innovador para la protección de cultivos
AGRICULTURA

Lanzan un desarrollo argentino innovador para la protección de cultivos

La empresa japonesa Summit Agro lanzó un producto biológico que activa el sistema de defensas de las plantas, cuyo equipo de desarrollo fue liderado por un científico del CONICET.
Una aseguradora que consolida su liderazgo en el mercado
SEGUROS

Una aseguradora que consolida su liderazgo en el mercado

Se trata de La Segunda Seguros. La compañía se había propuesto alcanzar el 5% de participación en 2020 pero superó ese porcentaje un año antes.