EXPOAGRO 2019

John Deere conecta un ecosistema de soluciones para el campo

Con foco en la gestión de la información, la compañía regresa a Expoagro con más agricultura de precisión y opciones de financiación innovadoras para el campo.

11 Mar 2019

 La trayectoria y espíritu innovador de John Deere continúan pisando fuerte en Expoagro, la feria que reúne a clientes, productores y contratistas ávidos de nuevas tecnologías. La compañía exhibirá cómo se interrelaciona el ecosistema de soluciones John Deere, desde sus productos, pasando por el Centro de Operaciones y la tecnología, así como los planes de capacitación y el servicio de posventa.

El Centro de Operaciones es la plataforma online donde se concentra toda la información agronómica del lote y de los equipos, permitiendo tomar decisiones más inteligentes. John Deere logra reunir todos los datos en un mismo lugar y tener una mejor experiencia en gestión de la información que cualquier otro sistema.

Otro de los destacados de esta feria, es la presentación de la Serie M de pulverizadoras, que aportan más agricultura de precisión, tecnología y confort que su serie antecesora. La serie se conforma por dos modelos, el M4025 y el M4030 que dispone de display ExactApply. El sistema ExactApply permite dosificar la cantidad de producto a aplicar según el terreno, optimizando el uso de insumos. Ahorra desde 2 - 5% más de insumos comparado a los sistemas tradicionales de secciones.

Lee también: Santa Fe estará presente con 16 pymes de perfil agroindustrial

Además, John Deere presenta una novedad muy esperada para los forrajeros, la picadora de forraje 8600i. Se trata del modelo más potente del portfolio que John Deere ofrece en el país, con 1900 RPM y 625 Hp: permite cosechar a mayor velocidad y, por lo tanto, picar más hectáreas en menor tiempo.

Durante la feria, John Deere contará con la participación de concesionarios y especialistas que podrán explicar al público las características de cada equipo y cómo se conectan entre sí para brindar una verdadera experiencia John Deere.

En esta edición, frente al stand de John Deere, estará presente PLA, la firma recientemente adquirida por la compañía. Con PLA, John Deere completa su cartera de productos de siembra y pulverización con soluciones innovadoras y rentables que mejorarán la productividad de sus clientes según sus requerimientos específicos.

Más de Maquinaria y automotrices Expoagro 2019
Akron pone el foco en la financiación en su llegada a la feria
EXPOAGRO 2019

Akron pone el foco en la financiación en su llegada a la feria

La empresa de tolvas de San Francisco, Córdoba, con financiaciones exclusivas para su línea completa de equipos.
Crucianelli lanzará una entidad para financiar maquinaria agrícola
EXPOAGRO 2019

Crucianelli lanzará una entidad para financiar maquinaria agrícola

La firma dirá presente en la próxima edición de Expoagro, donde presentará "Raíz, Créditos Crucianelli", en el primer día de la muestra.
Jaguar, la picadora oficial de la nueva edición de Expoagro
EXPOAGRO 2019

Jaguar, la picadora oficial de la nueva edición de Expoagro

La máquina más vendida del mercado argentino oficiará de sponsor forrajero en la muestra. En el Tecnódromo, la marca también tendrá acción.
Las sembradoras, en marcha para llegar a Expoagro 2019
EXPOAGRO 2019

Las sembradoras, en marcha para llegar a Expoagro 2019

Se aproxima la feria y las empresas dedicadas a la maquinaria llegan expectantes a la megamuestra que se realizará del 12 al 15 de marzo en San Nicolás.