EXPOAGRO 2019

Santa Fe estará presente con 16 pymes de perfil agroindustrial

La provincia tendrá un stand informativo de los programas que el organismo tiene disponible para el sector productivo. Además se realizarán reuniones y encuentros.

11 Mar 2019

A través del programa Santa Fe Expone del Ministerio de la Producción, el Gobierno de la provincia participará de Expoagro. El espacio institucional dentro de la feria albergará a 16 pymes de perfil agroindustrial productoras de maquinaria, insumos y accesorios para el sector.

Además habrá un stand informativo de los programas que el organismo tiene disponible para el sector productivo. Además se realizarán reuniones y encuentros con representantes de diferentes áreas productivas que serán encabezados por la ministra de la Producción, Alicia Ciciliani.

Lee también:FAUBA en la feria: por la capacitación de escuelas rurales

La participación de la provincia también contará con el acompañamiento de empresas en las rondas de negocios internacionales, a través de la Agencia Santafesina de Inversiones y Comercio Internacional Santa Fe Global. 

Más de Agricultura y Ganadería Expoagro 2019
Aapresid cumple treinta años y lo celebra con un cambio de imagen
EXPOAGRO 2019

Aapresid cumple treinta años y lo celebra con un cambio de imagen

La institución celebra su trigésimo aniversario y por eso presentó en Expoagro su nueva identidad que refleja el espíritu y movimientos de la entidad.
Angus presentó  los resultados del informe económico ganadero
EXPOAGRO 2019

Angus presentó los resultados del informe económico ganadero

La Asociación Argentina de Angus presentó en la feria un nuevo servicio que incluye un relevamiento de la actividad ganadera general y de la raza en particular.
El Senasa llega a la feria con avances institucionales
EXPOAGRO 2019

El Senasa llega a la feria con avances institucionales

La entidad participará de Expoagro controlando el ingreso de animales, mostrando las nuevas tecnologías que apuntan a desburocratizar el servicio y brindando conferencias.
En Expoagro, la ganadería mostrará toda su potencia
EXPOAGRO 2019

En Expoagro, la ganadería mostrará toda su potencia

Braford, Brangus, Angus, Hereford, Limousin, Murray Grey y Senepol ya confirmaron su participación en la feria con capacitaciones y demostraciones.