AUTOMOTRICES

Frontier completa su gama de camionetas de producción argentina

La marca japonesa Nissan agrega más versiones de su vehículo insignia. Las producirá en la planta de Santa Isabel, Córdoba.

1 Mar 2019

 Nissan Frontier completa el portfolio de la pickup y presenta las versiones SE y SLos nuevos modelos de la firma japonesa, que han sido adaptados para satisfacer las necesidades de los consumidores argentinos y de la región, estarán a partir de este viernes disponibles para la venta.

Las nuevas versiones se encuentran orientadas al trabajo y al uso mixto, y se destacan por ofrecer una excelente relación entre performance y consumo. Todos aquellos que estén interesados en conocerlas en detalle, podrán hacerlo en el espacio que la marca tendrá en Expoagro.

Un dato innovador es que poseen suspensión "multilink". Se trata de un sistema segmentado que permite una mejor reacción y confort ante las posibles irregularidades del camino. Además, cuentan con un nuevo chasis "doble C" reforzado, con 8 vigas transversales y 4 veces más fuerte que la versión anterior.

La Nissan Frontier S cuenta con un motor turbo de 2.3 litros y 160 CV. Este nuevo sistema de motorización ofrece una relación de consumo muy eficiente y estará disponible en versiones 4x2 y 4x4.

En cuanto a la versión SE mantiene la motorización del resto del portfolio, esto es, motor 2.3 litros biturbo de cuatro cilindros y 190 CV.

Más de EMPRESARIAS
FMC apuesta al equipo de carreras Midas Racing Team
EMPRESARIAS

FMC apuesta al equipo de carreras Midas Racing Team

Se presentó en Boulogne el equipo perteneciente a la categoría TRV6 2019. El equipo cuenta con los pilotos Lucas Guerra Y Matías Rodriguez, quienes correrán en vehículos Toyota Camry.
Scania invertirá 35 millones de dólares en su fábrica de Tucumán
TRANSPORTE

Scania invertirá 35 millones de dólares en su fábrica de Tucumán

En Expoagro, se anunció un programa de inversiones que la firma sueca llevará adelante en la unidad productiva que posee en esa provincia.
 De San Nicolás al mundo: Atanor inauguró planta en San Nicolás
EMPRESARIAS

De San Nicolás al mundo: Atanor inauguró planta en San Nicolás

La firma inauguró su nueva planta de formulación. La misma tiene capacidad para abastecer una gran proporción de la demanda del mercado y también exportar.
Soja y maíz: alerta por las plagas en la fase final
AGRICULTURA

Soja y maíz: alerta por las plagas en la fase final

El Ingeniero Agrónomo Daniel Igarzába, de Halcón, recomendó estar atentos frente a ataque de orugas y chinches en la etapa final del cultivo de soja, y "no dormirse" con el maíz.