AUTOMOTRICES

Frontier completa su gama de camionetas de producción argentina

La marca japonesa Nissan agrega más versiones de su vehículo insignia. Las producirá en la planta de Santa Isabel, Córdoba.

1 Mar 2019

 Nissan Frontier completa el portfolio de la pickup y presenta las versiones SE y SLos nuevos modelos de la firma japonesa, que han sido adaptados para satisfacer las necesidades de los consumidores argentinos y de la región, estarán a partir de este viernes disponibles para la venta.

Las nuevas versiones se encuentran orientadas al trabajo y al uso mixto, y se destacan por ofrecer una excelente relación entre performance y consumo. Todos aquellos que estén interesados en conocerlas en detalle, podrán hacerlo en el espacio que la marca tendrá en Expoagro.

Un dato innovador es que poseen suspensión "multilink". Se trata de un sistema segmentado que permite una mejor reacción y confort ante las posibles irregularidades del camino. Además, cuentan con un nuevo chasis "doble C" reforzado, con 8 vigas transversales y 4 veces más fuerte que la versión anterior.

La Nissan Frontier S cuenta con un motor turbo de 2.3 litros y 160 CV. Este nuevo sistema de motorización ofrece una relación de consumo muy eficiente y estará disponible en versiones 4x2 y 4x4.

En cuanto a la versión SE mantiene la motorización del resto del portfolio, esto es, motor 2.3 litros biturbo de cuatro cilindros y 190 CV.

Más de EMPRESARIAS
Los rindes también hablan de esfuerzos compartidos
AGRICULTURA

Los rindes también hablan de esfuerzos compartidos

La agricultura expresa cada vez más los aportes de la inteligencia colectiva en el lote. La experiencia de Nidera Semillas que llega al Congreso Imagina de FADA.
Banco Galicia, la única firma latinoamericana premiada por Red Hat
EMPRESARIAS

Banco Galicia, la única firma latinoamericana premiada por Red Hat

En los Innovation Awards, el banco fue reconocido por la implementación de una Plataforma de Experiencia Digital nativa de la nube.
"Experiencia Forrajera y En Cosecha" llega a Oncativo
CÓRDOBA

"Experiencia Forrajera y En Cosecha" llega a Oncativo

El clásico encuentro de CLAAS Argentina se llevará a cabo el 24 de mayo, centrado en el manejo de maíz y alfalfa. Se abordarán perspectivas climáticas y cómo sortear la crisis.
Porque un buen negocio comienza desde la siembra
AGRICULTURA

Porque un buen negocio comienza desde la siembra

La elección del curasemillas cobra gran importancia frente a un nuevo ciclo de fina, con semillas que arrastran alta carga de patógenos. Las recomendaciones de FMC.